Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Desarrollo De Clientes Lean: Como Crear Los Productos Que Tu

Precio sin impuestos nacionales:

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Desarrollo de Clientes LEAN Como crear los productos que tus clientes compraran
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otros

ISBN
004447424740

DescripciĂłn

Desarrollo de clientes LEAN: CĂłmo crear los productos que tus clientes compraran


¿Cómo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizara y comprara? Esta guía práctica te ensenara a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigacion de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando técnicas rápidas y flexibles de investigación, así como entrevistas abiertas, aprenderas como se comportan tus clientes potenciales, los problemas que necesitan resolver y que las cosas están deseando obtener o les producen rechazo. Gracias a Desarrollo de Clientes Lean: Valida o invalida tu hipótesis hablando con las personas adecuadas. Aprende a conducir con exito las entrevistas de clientes. Detecta los comportamientos de los clientes y sus necesidades. Defina el Producto Mínimo Viable que le permita validar lo que sus clientes utilizaran y compraran. Adapta las estrategias de desarrollo a las grandes empresas y a los productos ya existentes. El proceso de comprensión de los clientes queda iluminado gracias a este libro. Que sepamos quien es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades reales, junto con el desarrollo de hipotesis claras, permite que nuestros equipos de producto, de diseño y de ingeniería puedan disenar, desarrollar y testar lo que de verdad quieren los clientes. Bill Scott, director sénior de Ingeniería de Interfaz de Usuario de PayPal. Este libro está repleto de consejos prácticos para obtener el máximo partido de cada conversación, de cada prueba de usuario y de cada sesión de feedback que celebramos con nuestros clientes. No dejes de anadir a tu arsenal de herramientas de desarrollo de productos esta maravillosa guía paso a paso. Jeff Gothelf, autor de Lean UX. Desarrollo de clientes lean ofrece una visión sobre como profundizar en el conocimiento de los clientes a la vez que se desarrollan los productos, una visión aplicable a todas las empresas, sea cual sea su tamano. Adam Pisoni, vicepresidente corporativo de Microsoft. Este es un libro abrumador. Está tan repleto de instrucciones concretas, de datos y de métodos comprobados que acabara con todas las excusas que pudieras tener para no crear el producto correcto para el mercado adecuado. Cuando lo acabe, lo primero que se me paso por la cabeza fue volverlo a leer. Lo segundo fue salir del edificio y probar cinco ideas diferentes para una startup. Así de bueno es. Alistair Croll, fundador de Solve for Interesting. ACERCA DE LA AUTORA Cindy Alvarez Directora de Experiencia de Usuarios y Diseño de Producto en Yammer (una empresa de Microsoft), Cindy Alvarez es una gerente de producto que sabe transformar el conocimiento del cliente en una ventaja competitiva. Ha trabajado tanto con startups como con compañías de Fortune 500, logrando integrar el desarrollo de clientes en los procesos de la cultura de las empresas y el desarrollo de productos.

Compra internacional

EnvĂ­o gratis

Sin impuestos ni aranceles de importaciĂłn

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional