


Visitar la tienda de Compra internacional
Desarrollo De Clientes Lean: Como Crear Los Productos Que Tu
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Desarrollo de Clientes LEAN Como crear los productos que tus clientes compraran |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otros
ISBN | 004447424740 |
---|
DescripciĂłn
Desarrollo de clientes LEAN: CĂłmo crear los productos que tus clientes compraran
ÂżCĂłmo desarrollar aquellos productos que la gente realmente utilizara y comprara? Esta guĂa práctica te ensenara a validar los productos y los posibles proyectos de la empresa mediante la investigacion de Desarrollo de Clientes, evitando que pierdas tiempo y dinero en desarrollar productos o servicios que nadie quiere o necesita. Combinando tĂ©cnicas rápidas y flexibles de investigaciĂłn, asĂ como entrevistas abiertas, aprenderas como se comportan tus clientes potenciales, los problemas que necesitan resolver y que las cosas están deseando obtener o les producen rechazo. Gracias a Desarrollo de Clientes Lean: Valida o invalida tu hipĂłtesis hablando con las personas adecuadas. Aprende a conducir con exito las entrevistas de clientes. Detecta los comportamientos de los clientes y sus necesidades. Defina el Producto MĂnimo Viable que le permita validar lo que sus clientes utilizaran y compraran. Adapta las estrategias de desarrollo a las grandes empresas y a los productos ya existentes. El proceso de comprensiĂłn de los clientes queda iluminado gracias a este libro. Que sepamos quien es nuestro cliente y cuáles son sus necesidades reales, junto con el desarrollo de hipotesis claras, permite que nuestros equipos de producto, de diseño y de ingenierĂa puedan disenar, desarrollar y testar lo que de verdad quieren los clientes. Bill Scott, director sĂ©nior de IngenierĂa de Interfaz de Usuario de PayPal. Este libro está repleto de consejos prácticos para obtener el máximo partido de cada conversaciĂłn, de cada prueba de usuario y de cada sesiĂłn de feedback que celebramos con nuestros clientes. No dejes de anadir a tu arsenal de herramientas de desarrollo de productos esta maravillosa guĂa paso a paso. Jeff Gothelf, autor de Lean UX. Desarrollo de clientes lean ofrece una visiĂłn sobre como profundizar en el conocimiento de los clientes a la vez que se desarrollan los productos, una visiĂłn aplicable a todas las empresas, sea cual sea su tamano. Adam Pisoni, vicepresidente corporativo de Microsoft. Este es un libro abrumador. Está tan repleto de instrucciones concretas, de datos y de mĂ©todos comprobados que acabara con todas las excusas que pudieras tener para no crear el producto correcto para el mercado adecuado. Cuando lo acabe, lo primero que se me paso por la cabeza fue volverlo a leer. Lo segundo fue salir del edificio y probar cinco ideas diferentes para una startup. AsĂ de bueno es. Alistair Croll, fundador de Solve for Interesting. ACERCA DE LA AUTORA Cindy Alvarez Directora de Experiencia de Usuarios y Diseño de Producto en Yammer (una empresa de Microsoft), Cindy Alvarez es una gerente de producto que sabe transformar el conocimiento del cliente en una ventaja competitiva. Ha trabajado tanto con startups como con compañĂas de Fortune 500, logrando integrar el desarrollo de clientes en los procesos de la cultura de las empresas y el desarrollo de productos.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1465770067
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana