Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: En Inglés Jade Y El Bastón

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Autor
Tipton, Ryan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Xlibris
Tapa del libro
Blanda
Marca
Xlibris
Modelo
1441598189

Otros

Cantidad de páginas
32
Tipo de narración
Novela

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Resumen del libro
Inspirada en la historia de una niña con síndrome de Angelman, Jade and the Walking Stick es una historia fantástica de una niña con necesidades especiales que se enfrenta a los desafíos de su vida. Escrito para la hija del autor, el libro simboliza los éxitos del desarrollo común a los niños con necesidades especiales a través de una narrativa de ficción fantástica. Una fábula de aceptación y triunfo, Jade and the Walking Stick debería inspirar a otros a enfrentar todos los desafíos de la vida con una sonrisa.
Notas sobre el Síndrome de Angelman
El Síndrome de Angelman (AS) es un trastorno cromosómico que provoca graves retrasos en el desarrollo y discapacidades. La enfermedad es causada por una deleción parcial del 15 cromosoma materno. Los niños con AS generalmente requieren un dispositivo de asistencia (generalmente un andador) hasta que aprendan a caminar solos (generalmente entre los 5 y los 8 años de edad). Las personas con SA (o ángeles como se les conoce) rara vez aprenden a hablar y, si lo hacen, por lo general solo tienen un vocabulario de 1 a 10 palabras. Los niños AS son conocidos por su comportamiento inusual y su amplia sonrisa. Los ángeles hacen amigos donde quiera que vayan porque casi siempre están riendo y sonriendo. (agregado por el autor)

Libro usado en buen estado

Color:

Marca: Xlibris
Dimensiones: 0.28 x 0.22 x 0.01 mts.
Peso del producto: 0.14 kilogramos.
Peso de envío: 0.14 kilogramos.
Modelo: 1441598189

Ref: 1441598189

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional