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Libro Las 4 C De La Confianza: La Fidelización En Los Negoc
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Características del producto
Características principales
Título del libro | LAS 4 C DE LA CONFIANZA: LA FIDELIZACIÓN EN LOS NEGOCIOS Y EN LAS PERSONAS (Spanish Edition) |
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Subtítulo del libro | N/A |
Autor | WRITER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently published 7 Noviembre 2018 |
Edición del libro | NA |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Marca | OEM |
Modelo | 1731014937 |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
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Tipo de narración | n/a |
ISBN | 008115710135 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro LAS 4 C DE LA CONFIANZA: LA FIDELIZACION EN LOS NEGOCIOS Y EN LAS PERSONAS (Spanish Edition)
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Descripcion:
segun la real academia de la lengua espanola, confianza viene definida como: seguridad que uno tiene en si mismo y tambien se dice de las cosas que poseen las cualidades recomendables para el fin que se destinan. me quedo con la segunda expuesta, y entorno a esta se desarrolla el libro.mi pretension no ha sido redactar un libro en el que de manera academica exponga el modelo que creo puede ayudar a conseguir la confianza en los negocios, sino poner de manifiesto la importancia que tiene la confianza en ellos y sobre todo en las relaciones entre las personas. quiero presentar un modelo que sirva para orientarnos a conseguirla, tanto con nuestros clientes y proveedores, asi como con las personas que nos rodean y con las que hagamos negocios. es mi deseo compartir con el lector mis ideas y experiencias.inicialmente me he permitido hacer una pequena introduccion, ao critica, aunque constructiva, del funcionamiento del sector electrico; sector poco conocido, pues en el se va a desarrollar la historia recogida en este libro, aunque la misma podria haber transcurrido en cualquier otro.recojo unas pequenas pinceladas de mis investigaciones en mi tesis doctoral, pues las mismas me serviran para, de manera cientifica, mostrar que la confianza es la clave para fidelizar a los clientes y hacer negocios exitosos.he querido desarrollar este libro entorno a una historia. con el objetivo de hacerlo mas ameno, cuento la historia de dos gestores de clientes, cristina y carlos. la misma se mantiene a traves de una conversacion entre el mentor (carlos) y la persona que le va a sustituir y a la que debe formar (cristina).todas las personas y empresas recogidas en este libro son reales, pero me he permitido cambiar los nombres. por tanto, las historias y anecdotas recogidas estan basadas en la realidad, y no son fruto de mi imaginacion.en la primera parte del libro (capitulo i) pongo de manifiesta la diferencia entre cliente fiel y cliente fidelizado. en muchas ones se considera lo mismo, nada mas alejado de la realidad. se muestra como pasar de uno a otro a traves de la confianza. asi mismo, se pone de manifiesto el impacto que puede tener en la cuenta de resultados de la empresa no considerar esta diferencia.en la segunda parte (capitulos ii a vi) desarrollo el modelo de las 4 c de la confianza y que da nombre a este libro. en esta, al igual que en el resto del libro, se recogen ejemplos de casos reales que he vivido, y que espero sirvan para poner de manifiesto la importancia de la confianza. unos casos terminan en exito, pero en otros debemos aprender de los errores.en la tercera parte (capitulo vii) recojo aunas ideas para fortalecer a las empresas en sus estrategias si quieren encaminarse a mejorar la confianza que en ella tienen sus clientes y como utilizarla. en este capitulo se muestran aunos modelos: negociacion, estrategia empresarial y clasificacion de los clientes, donde la confianza es la piedra angular. tambien se recoge la importancia que la confianza tiene en la politica y en las relaciones entre las personas.espero hacer amena la lectura del libro a traves de las anecdotas recogidas de las experiencias vis con clientes (aquellas que recuerdo, pues han sido muchas) como kam de endesa en estos ultimos anos y que estas les animen a trabajar la confianza, pues no es nada facil de conseguir y muy facil de perder.me he marcado una meta muy alta, contribuir a que seamos mejores personas en la relacion con los demas, tanto si somos gestores de clientes, de personas, o nos queremos relacionar de manera efectiva y afectiva con los demas en los negocios. leer mas
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