

Visitar la tienda de Compra internacional
Book: Los Costos De La Reinserción Laboral Tras El Cierre De
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los Costos De Reinserción Laboral Tras El Cierre De |
---|---|
Autor | Salazar Pérez, Yaniel |
Marca | Eae Editorial Academia Espanola |
Modelo | 3847369547 |
Otros
ISBN | 9783847369547 |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Este libro tiene como objetivo presentar el cálculo de los costos de reinserción laboral de los recursos humanos tras el cierre de minas. Se analiza la reinserción laboral luego del cierre de minas desde la perspectiva de la contabilidad de los costos y, en ello, se valoran las diferentes concepciones que a partir de la contabilidad de gestión permiten que se planifique con anticipación, los costos en que incurriría la empresa llegada el momento del cierre ya sea temporal, progresivo o definitivo. Para ello se propone una metodología que consta de tres etapas. La creación de un equipo de reinserción laboral posibilitaría el proceso, una vez que se decidió el comienzo de la reinserción de los trabajadores disponibles, además del análisis de los diferentes impactos que provocan el cierre minero. Se aportan varios elementos que forman parte de la metodología como la Tasa de Reinserción Laboral y los Costes de Reinserción Laboral, así como se propone la utilización de varias herramientas que servirían de sustento a dicha metodología como la utilización de encuestas y la implementación de un software, los cuales serían de gran utilidad para la aplicación de la misma.
Color:
Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 mts.
Peso del producto: 0.17 kilogramos.
Peso Envío: 0,17 kilogramos.
Modelo: 3847369547
Ref: 3847369547
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1465944147
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana