

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro Aprendizaje Automático Para Niños: Un Libro Basado En
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Machine Learning For Kids: A Project-based, En Ingles |
---|---|
Autor | Lane, Dale |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | No Starch Press |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | No Starch Press |
Modelo | 1718500564 |
Otros
Cantidad de páginas | 392 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781718500563 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
descripción del producto
Una introducción práctica y basada en aplicaciones al aprendizaje automático y artificial (IA). ¿Cree atractivos juegos y aplicaciones impulsados? por IA utilizando el lenguaje de programación Scratch.
IA simplificada con 13 proyectos
El aprendizaje automático (también conocido como ML) es uno de los componentes básicos de la IA, o la IA artificial se basa en la idea de que las computadoras pueden aprender por sí mismas, con su ayuda.
Machine Learning for Kids lo introducirá al aprendizaje automático, sin dolor. Con este libro y su compañero gratuito basado en Scratch, verá lo fácil que es agregar aprendizaje automático a sus propios proyectos. ¡Ni siquiera necesitas saber cómo codificar!
Paso a paso, descubrirá cómo se puede enseñar a los sistemas de aprendizaje automático a reconocer texto, imágenes, números y sonidos, y cómo entrenar sus modelos para mejorarlos.
Convertirás tus modelos en 13 divertidos juegos y aplicaciones de computadora, que incluyen:
Un juego de piedra, papel o tijera que reconoce las formas de tu mano Un personaje de computadora que reacciona a los insultos y cumplidos Un asistente virtual interactivo (como Siri o Alexa) Una aplicación de de películas Una versión de IA de Pac-Man
¡No se requiere experiencia y las instrucciones paso a paso aseguran que cualquiera pueda seguirlas!
¡No se requiere experiencia! Mayores de 12 años
Color: multicolor.
Marca: No
Almidón Dimensiones: 0.24 x 0.18 x 0.02 mts.
Peso del producto: 0.55 kilogramos.
Peso de envío: 0.55 kilogramos.
Modelo: 1718500564
Ref: 1718500564
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1466249439
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana