


Visitar la tienda de Compra internacional
Mercadeo Internacional
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Marketing internacional |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otros
ISBN | 004439444442 |
---|
DescripciĂłn
Marketing Internacional
El libro Marketing Internacional va dirigido a profesores y alumnos de la asignatura marketing internacional de cursos universitarios y de grado superior, pero tambiĂ©n a todas aquellas personas cuyos intereses profesionales se orienten hacia la vertiente internacional de la empresa, en concreto, en el área de marketing y exportaciĂłn.A partir de un capĂtulo introductorio en el que se analizan las consecuencias del entorno econĂłmico sobre las polĂticas de marketing internacional, se presenta una metodologĂa de Plan de Marketing Internacional, estructurado en cinco etapas, en las que se van describiendo las estrategias y acciones necesarias para tener exito en mercados exteriores.El enfoque del libro es teĂłrico-práctico. Se utiliza un lenguaje riguroso pero de fácil comprensiĂłn que se acompana con numerosos ejemplos de empresas españolas y extranjeras que han tenido Ă©xito en el exterior. La aplicaciĂłn de los conocimientos expuestos en el libro puede realizarse mediante la resoluciĂłn de casos prácticos incluidos en el libro Casos de Marketing Internacional. En este sentido, ambos libros son complementarios ya que tienen la misma estructura, siguen el mismo orden secuencial y utilizan los mismos conceptos y estrategias.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
PublicaciĂłn #1980966836
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana