

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro Simplemente Dicho - Jay Sullivan - Inglés
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Simply Said- Jay Sullivan-inglés |
---|---|
Autor | Sullivan, Jay |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Wiley |
Modelo | 1119285283 |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 8809756644276 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
De la contraportada
Elogio de simplemente dicho
Sullivan formas poderosas en las que puede conectarse mejor con las personas. Simply Said es una lectura rápida que lo ayudará a mejorar la calidad de sus comunicaciones y convertirse en un líder más efectivo.
Stephen R. Howe, Jr., presidente de los EE. UU. Y socio gerente para las Américas, Ernst & Young
El enfoque de comunicación de Jay Sullivan, y las virtudes de este libro, se extienden mucho más allá de cómo hablar y escribir con mayor claridad. Incrustada dentro hay una filosofía más profunda de liderazgo en la atención a los demás que es a la vez atractiva y convincente. Este libro es un recurso valioso para quienes son o aspiran a ser líderes.
--Eduardo M. Peñalver, Allan R. Tessler Decano y profesor de Derecho de la Facultad de Derecho del mantra del título Simplemente dicho, solo tengo un consejo: ¡Lea este libro! Aprenda a comunicarse mejor centrándose menos en usted mismo y más en los demás. El mundo sería un lugar mucho mejor si todos habláramos menos y escucháramos más.
--Lorri Freifeld, editora en jefe, Revista de capacitación
Simply Said nos muestra cómo comunicarnos efectivamente enfocándonos, no en nuestra propia perspectiva, sino en la perspectiva de nuestra audiencia y sus intereses. Es claro y atractivo, y es una guía invaluable para cualquier persona que necesite comunicarse con éxito para lograr los objetivos que les importan, que son todos nosotros.
William M. Treanor, Deca...
WILEY
Color:
Marca: Wiley
Dimensiones: 0,21 x 0,14 x 0,02 mts.
Peso del producto: 0,30 kilogramos.
Peso de envío: 0,30 kilogramos.
: Modelo Ref:
Vendido por USTHEBOOKSTOREARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1980093468
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana