

Visitar la tienda de Compra internacional
Las 22 Leyes Inmutables Del Marketing: ¡violalas Bajo Tu
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Ries, Al |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | HarperBusiness |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 143 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 13 cm |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Las 22 Leyes Inmutables del Marketing: ¡Violalas bajo tu Propio Riesgo!
DESCRIPCION:
Descripción del producto Hay leyes de la naturaleza, entonces, ¿por qué no debería haber leyes del marketing? Como Al Ries y Jack Trout, los consultores de marketing de renombre mundial y los autores más vendidos de Posicionamiento, tenga en cuenta que puede construir un avión impresionante, pero lo hará. Nunca abandones el suelo si sigues las leyes de la física, especialmente la gravedad. ¿Por qué entonces, se preguntan, no deberían existir también leyes de marketing que deban seguirse para lanzar y mantener marcas ganadoras? En Las 22 leyes inmutables del marketing, Ries y Trout ofrecen un compendio de veintidós reglas innovadoras para comprender y tener éxito en el mercado internacional. Desde la Ley del Liderazgo hasta la Ley de la Categoría y la Ley de la Mente, estos valiosos superan la prueba del tiempo y presentan un camino claro hacia productos exitosos. Violarlos bajo su propio riesgo. Acerca del autor Al Ries y su hija y socia comercial Laura Ries son dos de los consultores de marketing más conocidos del mundo, y su firma, Ries Ries, trabaja con muchas compañías Fortune 500. Son los autores de The 22 Immutable Laws of Branding y The Fall of Advertising and the Rise of PR, que fue un éxito de ventas del Wall Street Journal y BusinessWeek y, más recientemente, The of Brands. Al fue nombrado recientemente uno de los 10 mejores gurús de negocios por el grupo de redes de ejecutivos de marketing. Laura es una comentarista de televisión frecuente y ha aparecido en Fox N...
• Negocios de Harper
Color: Blanco.
Marca: HarperBusiness
Dimensiones: 0.20 x 0.13 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.11 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.11 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
+500mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1504060923
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana