Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: En Ingles The Templar S Curse

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
En Ingles The Templar"s Curse
Autor
Lord, Evelyn
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge
Tapa del libro
Blanda
Marca
Routledge
Modelo
1405840382

Otros

Cantidad de páginas
230
Género del libro
Académico
Tipo de narración
Novela
ISBN
8809756644276

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto

El 18 de marzo de 1314, en París, Jacques de Molay, Gran Maestre de los Templarios, y Geoffroi de Charney, preceptor de los templarios en Normandía, son llevados a la hoguera. Antes de que se coloque la pira a sus pies, Jacques de Molay habla a la multitud que observa, proclamando una maldición sobre quienes los habían condenado injustamente.
Un mes después moría el Papa Clemente V, que había ayudado a condenar a los templarios. Su principal perseguidor, Felipe IV de Francia, lo siguió hasta la tumba unos meses después. Y el hambre, la peste y la revuelta iban a seguir. ¿Estaba la maldición de los templarios al llegar a casa para dormir?
The Templarøs Curse muestra al templario bajo arresto, tortura y juicio, seguido de penitencia de por vida. Haciendo una crónica de la disolución de la orden después del juicio en 1307, este nuevo libro fascinante narra las consecuencias de la persecución de los templarios y su misterioso legado. Maldiciones, crueldad, venganza política... ¡la verdadera historia de los Templarios es mejor que la ficción!

De la contraportada

El 18 de marzo de 1314, en París, Jacques de Molay, Gran Maestre de los Templarios, ya anciano, y Geoffroi de Charney, preceptor de los Templarios en Normandía, son llevados a la hoguera. Antes de que se coloque la pira a sus pies, Jacques de Molay habla a la multitud que observa, lanzando una maldición a quienes los habían condenado:

... Dios vengará nuestra muerte...
Todos los que están contra nosotros...

Libro usado en buen estado

Color:

Marca: Routledge
Dimensiones: 0,24 x 0,16 x 0,02 metros.
Peso del producto: 2,68 kilogramos.
Peso del envío: 2,68 kilogramos.
Modelo: 1405840382 Referencia

: 1405840382

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional