

Visitar la tienda de Compra internacional
Libro: Estrategia De Experiencia De Usuario: Técnicas De Est
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | UX Strategy: Product Strategy Techniques for Devising Innovative Digital Solutions |
---|---|
Autor | Levy, Jaime |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Oreilly |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 299 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781492052432 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: UX Strategy: Product Strategy Techniques for Devising Innovative Digital Solutions
DESCRIPCION:
La estrategia de experiencia de usuario (UX) se encuentra en la intersección del diseño de UX y la estrategia comercial, pero hasta ahora, no ha existido un marco para ejecutarla. Esta guía práctica presenta herramientas y técnicas ligeras de estrategia de productos para ayudarle a usted y a su equipo a diseñar soluciones digitales innovadoras que la gente desea.
El autor Jaime Levy muestra a diseñadores, gerentes de producto, emprendedores y aspirantes a estrategas métodos simples y avanzados que pueden implementarse de inmediato. Obtendrá una perspectiva valiosa a través de casos comerciales y contexto histórico. Esta segunda edición incluye nuevos ejemplos del mundo real, técnicas actualizadas y un capítulo sobre la realización de investigaciones cualitativas de usuarios en línea. Defina propuestas de valor y valide a los usuarios objetivo a través de personas provisionales y técnicas de descubrimiento de clientes. Explore las oportunidades del mercado mediante la realización de investigaciones y análisis competitivos. Diseñe experimentos utilizando prototipos rápidos que se centren en el modelo de negocio. Realice investigaciones de usuarios en línea para obtener información valiosa rápidamente y con cualquier presupuesto. Pruebe ideas de negocios. y validar los canales de marketing mediante la ejecución de publicidad en línea y campañas de páginas de destino.
Color:
Marca: OReilly
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por CBTMSGLOBALARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1980154392
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana