Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Libro: Estrategia De Experiencia De Usuario: Técnicas De Est

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
UX Strategy: Product Strategy Techniques for Devising Innovative Digital Solutions
Autor
Levy, Jaime
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oreilly
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
299
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781492052432

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: UX Strategy: Product Strategy Techniques for Devising Innovative Digital Solutions

DESCRIPCION:
La estrategia de experiencia de usuario (UX) se encuentra en la intersección del diseño de UX y la estrategia comercial, pero hasta ahora, no ha existido un marco para ejecutarla. Esta guía práctica presenta herramientas y técnicas ligeras de estrategia de productos para ayudarle a usted y a su equipo a diseñar soluciones digitales innovadoras que la gente desea.
El autor Jaime Levy muestra a diseñadores, gerentes de producto, emprendedores y aspirantes a estrategas métodos simples y avanzados que pueden implementarse de inmediato. Obtendrá una perspectiva valiosa a través de casos comerciales y contexto histórico. Esta segunda edición incluye nuevos ejemplos del mundo real, técnicas actualizadas y un capítulo sobre la realización de investigaciones cualitativas de usuarios en línea. Defina propuestas de valor y valide a los usuarios objetivo a través de personas provisionales y técnicas de descubrimiento de clientes. Explore las oportunidades del mercado mediante la realización de investigaciones y análisis competitivos. Diseñe experimentos utilizando prototipos rápidos que se centren en el modelo de negocio. Realice investigaciones de usuarios en línea para obtener información valiosa rápidamente y con cualquier presupuesto. Pruebe ideas de negocios. y validar los canales de marketing mediante la ejecución de publicidad en línea y campañas de páginas de destino.



Color:

Marca: OReilly
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional