Calificación 4.3 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
Ver más productos marca Lopecian
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
El camino hacia un cabello perfecto requiere de un cuidado especial, y hoy podés lograr ese cambio de la mano de Lopecian.
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Publicación #1826413754
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Es muy bueno. No deja el pelo graso y cumple su funcion de detener la caida del cabello.
Calificación 5 de 5
Tengo un peloncito por estres, lo uso hace unas semana y ya esta creciendo (solucione lo del estrés antes, obvio).
Calificación 4 de 5
Voy por el segundo pote, aún no veo efectos.
Calificación 5 de 5
Antes de usar el producto por primera vez, se me caía el quíntuple que se ve en la foto, no solo a la hora de peinarme después de bañarme, sino durante el baño cuando me pasaba la mano en la parte del acondicionador. Ahi era increíble la cantidad que salía (salían de a 5 o 6 en cada pasada de mano). Ahora ya no y a lo sumo sale 1 o 2. Después en la parte de peinarme y secador, también se caía otro tanto. La foto comparativa es en base a pelo seco en la parte del secador. Ese fue el cambio más significativo, que no es poco. En cuanto a las entradas no veo mucha diferencia. Leí que la fragancia era olor a medicamento y nada que ver, tiene aroma a jabón de glicerina (el veritas) y no es invasivo. Fue importante empezar a usar este tipo de peine y dejar de usar cepillos. Noté que caía más si me hacía algún rodete de esos que se ajustan con las colitas de pelo y empecé a usar alguna hebilla o brochecito para hacerlo. Me duró casi 2 meses el pomo. También empecé a comprar shampoo y acondicionador anticaída (el de sedal color verde agua y uno de tío nacho engrosador que no lo recomiendo porque a mí que tengo pelo seco, me lo deja muy grasoso y sin brillo).
Calificación 5 de 5
Junto al shampoo y las vitaminas ya no se me cae el cabello como antes de empezar el tratamiento y me está creciendo cabello nuevo.