





Lote De Bijouterie Vintage ( Ód.5/8) Dorado Oscuro (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Fabricado en metal.
- Acabado: .
- Diámetro: .
- Tamaño: de alto y de ancho.
Características del producto
Características principales
Marca | Vintage |
---|---|
Modelo | Lote de bijouterie cód.5/8 |
Color | Dorado oscuro |
Otros
Diseño | Vintage |
---|---|
Estilos | Bijouterie |
Materiales | Metal |
Descripción
Sumérgete en la elegancia atemporal con el Lote de bijouterie vintage (cód. 5/8). Este conjunto único celebra el estilo clásico a través de diseños inspirados en épocas pasadas, perfectos para quienes buscan destacar en cualquier ocasión. Elaborados en metal de alta calidad, cada accesorio refleja la esencia de la bijouterie vintage, aportando un toque nostálgico y sofisticado a tus conjuntos.
Ideal para amantes de la moda retro o para quienes desean añadir un detalle especial a su atuendo diario, estos prendedores y broches son versátiles y se adaptan a diversas ocasiones, ya sean eventos formales o salidas informales. Su estética cuidada y distintiva permite combinarlos fácilmente con diferentes estilos, brindando la oportunidad de personalizar tu look con un toque auténtico.
Atrévete a ser el centro de atención y realza tu personalidad con este lote de bijouterie vintage. Cada pieza no solo cuenta una historia, sino que también ofrece la oportunidad de crear nuevas memorias a través de la moda. No te pierdas la oportunidad de poseer estos accesorios que sin duda agregarán un aire de sofisticación clásica a tu colección.
SON 9 PARES DE AROS, 9 PRENDEDORES, 4 ANILLOS, 7 DIJES
Sin garantía
Vendido por LIZAVINTAGEBIJOU
+50 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #1506340961
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana