Calificación 4.9 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Luminarc |
---|---|
Modelo | Carine |
Color | Blanco |
Formato de venta | Unidad |
Capacidad en volumen | 2 L |
Diámetro | 27 cm |
---|---|
Altura | 8 cm |
Materiales | Vidrio templado |
Forma | Redonda |
Usos seguros | Lavavajillas, Microondas |
Incluye tapa | No |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Es apto para microondas | Sí |
Es descartable | No |
Presentamos la ensaladera Luminarc Carine, una pieza de diseño elegante y minimalista que se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Esta ensaladera está fabricada en vidrio templado de alta resistencia, un material que no solo le otorga una gran durabilidad, sino que también resiste los lavados frecuentes sin alterar su material ni su color. Su tonalidad blanca aportará un toque de sofisticación a cualquier mesa.
Con un diámetro de 27 cm y una altura de 8 cm, esta ensaladera tiene una capacidad aproximada de 2 litros, lo que la hace perfecta para servir ensaladas, pastas o incluso postres. Además, es apta para uso en lavavajillas y microondas, lo que facilita su limpieza y uso diario.
Puede contener líquidos a temperaturas de hasta 110ºC sin riesgos, lo que la convierte en una opción segura para servir tus platos calientes. A pesar de su robustez, su forma redonda y suave al tacto la hacen fácil de manejar.
Este modelo no incluye tapa y se vende individualmente. Con la ensaladera Luminarc Carine, la calidad y el estilo van de la mano.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #2048357756
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Muy linda, diseño moderno. El material es vidrio, en casa estamos acostumbrados a usar esta marca, obvio q si se cae al piso se rompe, pero es bastante resistente. Liviana para manipular y no se salta el color como en las ceramicas.
Calificación 5 de 5
Hermosas!!!.
Calificación 4 de 5
Le pongo cuatro y no vino estrellas porque el negro brillante interior hace la limpieza muy dificultosa. Cualquier huella digital se nota demasiado. Es dificil dejarlo impecable.
Calificación 5 de 5
Muy lindos. Visten muy bien la mesa. El tema del color negro para los obsesivos como yo es un problema para que al limpiarlos no le quede ninguna marca.
Calificación 5 de 5
Muy buena. Muy util.