






Visitar la tienda de Compra internacional
Nueva Bombilla Led G8, Bombilla Halógena De Repuesto De 75 W
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Tecnología de iluminación: Halógena
Características generales
Marca | SYXKJ |
---|---|
Modelo | N/A |
Tecnología de iluminación | Halógena |
Descripción
Nueva bombilla LED G8, repuesto de bombilla halógena de 75 W, lámparas LED G8 regulables de 7 W, bombilla de base bipin G8/GY8.6, AC120 V y 720 lm, luz para debajo del armario, iluminación de cocina y luces de disco, paquete de 4 (blanco cálido),
bombilla LED de bajo consumo de energía. Bombilla LED de bajo consumo. Temperatura de color blanca de 3000 K. Las nuevas bombillas LED G8 sustituyen perfectamente a las bombillas halógenas de 75 W, reducen el calor y ahorran hasta un 90% en la factura de la luz.
Comprueba el tamaño: base G8 estándar de dos pines, simplemente conéctalas y listo, a diferencia de las bombillas halógenas G8 tradicionales. Comprueba el tamaño y tus requisitos antes de comprar. Este pin de bombilla LED G8 tiene un tamaño de 8 mm.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
+1000 Seguidores
+500mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1981187316
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana