Calificación 4.9 de 5. 49 opiniones.
49 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Makif |
---|---|
Modelo | 12 Y 24V |
Tipo de producto | Extensión |
Color | Rojo |
Cantidad de tomas | 1 |
Largo del cable | 3,6 m |
Frecuencia | 50Hz/60Hz |
---|---|
Con USB | No |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Con reducción de ruido eléctrico | Sí |
Compatibilidad de enchufes | 12v |
ALARGADOR 12 Y 24V IDEAL PARA AUTOS CAMIONETAS Y CAMIONES
CARACTERISTICAS:
-Cable resistente: materiales de alta calidad, duraderos en uso, extiende fácilmente tu fuente de alimentación de 12 V a 24 V CC cuando viajas
-Calidad premium: buena conductividad eléctrica, alta temperatura y resistencia a la fusión, excelente rendimiento de flexión
-Plug and Play: fácil de conectar el enchufe macho al encendedor de cigarrillos y enchufe hembra a aparatos eléctricos
-Protectores de seguridad: el fusible integrado puede proteger eficazmente contra sobrecorriente y cortocircuitos
-El paquete incluye: 1 cable de extensión para encendedor de cigarrillos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1968548642
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEl producto está bien reforzado y es de buena calidad. Cumple con las expectativas y es totalmente funcional para su objetivo. Además, es útil para conectar dispositivos eléctricos en vehículos sin necesidad de permanecer dentro de ellos.
Calificación 5 de 5
Excelente me fue de mucha utilidad para usar una conservadora eléctrica en una camioneta. También lo usé un auto que no llega el cable.
Calificación 4 de 5
Parece ser de buena calidad. Veremos como se comporta. Lo medí con un tester y parece andar bárbaro. Veremos usándolo con carga.
Calificación 5 de 5
Resistente, buen producto.
Calificación 5 de 5
Muy bueno excelente producto. Me sirve un monton.
Calificación 5 de 5
Anda perfecto.