Calificación 4.5 de 5. 720 opiniones.
720 calificaciones
El masajeador Spica Sp-140 para hombros, piernas, espalda con terapia de rotación y masaje para la descontractura y relajación con sesiones de 15 minutos de forma completamente automático gracias al sistema de rotación tipo SHIATSU diseñado específicamente para aliviar.
- Rotación 3D.
- Diseño wings.
- Portátil y liviano.
- Conexión a 220v.
- 3 niveles de masaje.
- Apagado automático.
- Múltiples lugares de usos.
- Dos nodos de masajes giratorios de ABS.
- Banda elástico trasera para colocar en la silla.
- Cable conexión a corriente y cable conexión para auto.
- Ayuda a relajar la zona tratada, esta tecnología es útil para aumentar la irrigación sanguínea y aliviar dolores musculares.
- Peso: 837 gr. (Masajeador)
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
261 comentariosEl producto es muy bueno y supera las expectativas, siendo recomendado por su excelente calidad y comodidad para trabajar. Además, es práctico y silencioso, con una funda lavable y una función de masaje que alterna direcciones para un uso efectivo.
Calificación 4 de 5
Gustó mucho. Se lo regalá a mi papá por su cumple y la verdad que le vino bárbaro. Es mucho mejor ese tipo de masaje que lo que te podés hacer con esos delfines que vienen que te golpean más que nada. Lo usa en la espalda y el cuello y anda super bien (se lo he usurpado alguna vez y también me alivió una contractura). Sí hay que tener cuidado con no usarlo por tiempos prolongados o no ponerle todo el peso del cuerpo encima, pero me parece super razonable eso.
Calificación 5 de 5
Recomiendo buscar videos para colocar bien el masajeador, pero cumple su función al 100 , sólo no lo dejes mucho en una zona que te arde al otro día , pero re va , masajeador, sillón , una peli.
Calificación 5 de 5
Excelente. Mi papa me pidio que le compre uno. Recomendado.
Calificación 5 de 5
Muy fácil de usar, el único inconveniente es que tenes que mantenerlo enchufado. Lo demas muy bien la funda se puede quitar para lavarla, tiene fuerza para masajear. Precio calidad.
Calificación 5 de 5
Fue un regalo pero antes de dárselo a una amiga lo probé, funciona perfecto, la homenajeada quedó muy conforme con la presión que ejerce sobre hombros y cervicales.