Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Almohadilla Térmica Apta Para Microondas ¿qué Memes? Menstru

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Color: Amarillo

Altura: 6 cm

Marca: What Do You Meme?

Características principales

Marca
What Do You Meme?
Modelo
Menstruation Crustacean Shrimp
Tipo de almohadilla
Eléctrica
Color
Amarillo

Otros

Largo x Altura
31 cm x 6 cm

Descripción

Camarones crustáceos de la menstruación: almohadilla térmica para microondas con aroma a lavanda

- Camarones crustáceos de la menstruación: los camarones crustáceos de la menstruación son una almohadilla térmica menstrual fácil de usar que se puede usar en microondas para aliviar los calambres menstruales y el dolor muscular.
- ¡Atrápalos todos: estos pequeños camarones son hermanos de la langosta crustácea de la menstruación y el cangrejo crustáceo de la menstruación, populares en TikTok!
- Modo de uso: Simplemente calienta en el microondas los camarones crustáceos de la menstruación durante un minuto, luego colócalos en la zona afectada y ¡disfruta del alivio!
- Crustacean Nation: esta almohadilla térmica portátil es un gran regalo para una mejor amiga, hermana, novia, madre o cualquier persona a la que le gusten cosas de chicas.
- Oceans of Fun: De dónde viene esto es mucho más. Échale un vistazo a la colección completa de artículos divertidos para adultos, niños y familias de What Do You Meme, además de nuestra serie de adorables almohadillas térmicas para los calambres.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional