


Modulo Para Moto Edge 50 Ultra Original. Instalamos Negro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Características del producto
Características principales
Modelo de la pantalla | Edge 50 ultra |
---|---|
Color | Negro |
Otros
Marcas de celulares compatibles | Motorola |
---|---|
Modelos de celulares compatibles | Edge 50 Ultra |
Características generales
Marca | Motorola |
---|---|
Modelo | Edge 50 Ultra XT2401 |
Descripción
LEONEL CELL
Soluciones para Celulares
Repuestos, Accesorios y Servicio Técnico para Teléfonos Celulares.
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs, y sabados cerrados.
Ubicación: Zona Tribunales. (cerca de Av. Corrientes y Talcahuano), CABA.
----------------------------------
Acerca del Producto:
Modulo Original sin Marco
----------------------------------
Contamos con stock para entrega inmediata. Calidad: Original. Tenemos para la Motorla edge 50 Ultra sin Marco
----------------------------------
SERVICIO TÉCNICO: Podemos INSTALAR este repuesto en tu teléfono celular en solo ¡1 Hora Aproximadamente! con costo adicional. Consultanos en el área de Preguntas y respuestas por el costo actualizado.
----------------------------------
Podés retirar o te lo enviamos
PODES RETIRAR por la zona de Tribunales (cerca de Av. Corrientes y Talcahuano). Atendemos de Lunes a viernes Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs, y Sábados de 9:30 a 13:30 hs.
ENVIAMOS A TODO el PAÍS a través de MercadoEnvíos
Consultá el tiempo de demora estimado hasta tu localidad ingresando tu código postal en la parte superior derecha del aviso, arriba del selector de color que se encuentra sobre el botón Comprar.
----------------------------------
Condiciones de Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía. Para que la misma sea válida los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados (sin roturas, ni daños). Especialmente en el caso de los módulos, táctiles y displays, NO INSTALARLOS, PEGARLOS NI QUITARLES NINGÚN SELLO O PLÁSTICO SIN ANTES HABERLOS PROBADO Y CONFIRMADO QUE FUNCIONAN CORRECTAMENTE. La garantía de los productos no cubre daños por mal uso, mala colocación (roturas, rayones, soldaduras dañadas, pegamento en exceso, etc), mala desintalación y/o utilización de herramientas no calificadas.
Te recomendamos que acudas a un técnico con experiencia en reparación de teléfonos celulares, si tenés dudas sobre instalar vos mismo un repuesto; ya que los módulos, táctiles y displays son piezas frágiles.
¿Cómo probar un módulo, táctil o display?
La prueba se realiza sin instalar el repuesto en el equipo y sin remover ninguno de estos instrumentos de seguridad y control. Debe apagarse el equipo, desconectar la batería, conectar el flex del repuesto y prenderlo, comprobando que muestre imagen y funcione el táctil.
Nunca debe conectarse o desconectarse el repuesto con la batería enchufada y el equipo prendido ya que puede dañarse y ello anula la garantía.
-----------------------------------------------
Conoce más sobre Nosotros
Somos LEONEL CELL, un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en comercio electrónico.
LEONEL CELL Venta de repuestos y servicio técnico para teléfonos celulares.
Garantía del vendedor: 30 días
Vendido por LEONELCELLSANNICOLAS
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1488466299
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana