Mouse de juego Redragon Impact M908 negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Utiliza cable.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Cuenta con 18 botones para un mayor control.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 12400dpi.
  • Creado para llevar a todas partes.
  • Control inteligente y navegación fácil.
Ver características

Características de Redragon Impact M908

Tipo de mouse: De juego

Resolución del sensor: 12400 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Características generales

MarcaRedragon
ModeloImpact
Modelo alfanuméricoM908
ColorNegro

Sensor

Tipo de sensorÓptico
Tecnología del sensorPixart 3327
Resolución del sensor12400 dpi

Dimensiones

Largo12.2 cm
Ancho9.2 cm
Altura4.2 cm

Especificaciones

Tipo de mouseDe juego
Cantidad de botones18
InterfacesUSB
Alcance máximo1.8 m

Otros

Con cable
Con rueda de desplazamiento
Con luces

Descripción

Con más de 20 años de experiencia en fabricación de productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad. Su objetivo es producir equipamiento de alta gama para jugadores, con excelentes prestaciones y a un precio accesible. Los mouses Redragon son adecuados para todas las ocasiones, ya sea para entretenerse en el hogar o usarlo en el trabajo. Experimentá el diseño cómodo y elegante de este dispositivo.

Adaptado a tus movimientos
El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla.

La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.

Rapidez y confiabilidad de los botones
Con sus 18 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Apto para fácil traslado
Navegá rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Opiniones sobre Redragon Impact M908

4.8

Promedio entre 471 opiniones

  • 5 estrellas
    398
  • 4 estrellas
    65
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Extraordinario

La verdad una locura, muy pero muy conforme, super cómodo y es un lujo que ahí que darse. Terrible mouse, una maravilla.

Recomendable

Negro

Muy bueno. Vengo de otro redragon, inalámbrico y de menor tamaño. Este es un mouse robusto, tiene un buen tamaño pero es más cómodo. Si tenes mano de tamaño mediano a grande dale para adelante. Lo uso para jugar lol y va de diez. Cuesta un par de días acostumbrarse pero después no querés otra cosa. Viene con unas pesas que yo se las saque porque lo sentía por demás pesado.

Casi perfecto, cómpralo ya.

El mouse en general es muy muy bueno, la posibilidad de configurarlo, el soft, los dpi son muy buenos la calidad en generar se siente ok. . Lo mejor: la rueda es muy buena, suave y con un muy buen click. No es perfecta pero muy buena y esos detalles de led en los costados quedan hermosos. . Luces para ver el nivel de dpi, en todo momento podés saber en que velocidad estás y no tenés que estar adivinando. . El botón de rapid fire por lo visto es bastante interesante. . Los 12 botones configurables son un plus muy grande si los usas bien. . Las pesas con su cajita son muy buenas, un detalle muy lindo. . Lo peor:. . En general los botones del costado se sienten muy bien pero en mi caso el botón 4,5,6 se sienten como trabados, no tienen ese efecto "click" que los otros botones si tienen, lo hace muy raro. . Las luces si bien son buenas en la parte del isotipo red dragon las dos tiras de los costados no se llegan a iluminar bien y parece que le falta luz, lo mismo para los botones del costado, le falta un poco más de power. . Detalle en la construcción, si bien es súper sólido en la parte izquierda del costado hay una parte que no terminó de cerrar bien y se puede ver hacia adentro del mouse. (un pequeño espacio de menos de 1mm). . Hay algunas cosas en el software que no me terminan de convencer, creo que se puede pulir mucho más y hacerlo más amigable.