Multiprocesadora Liliana Fullprocessor AM780 750W negra 220V - 240V

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su capacidad es de 1.2L.
  • Posee traba de seguridad y base antideslizante para evitar posibles accidentes.
  • 2 velocidades.
  • Pulsador que permite máximo control.
  • Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.
  • Realiza múltiples funciones.
  • Accesorios incluidos.
  • Práctica y fácil de usar.
Ver características

Características de Liliana Fullprocessor AM780

Potencia: 750 W

Capacidad del vaso procesador: 1.2 L

Es apto para lavavajillas: No

Cantidad de velocidades: 2

Materiales de las cuchillas: Acero inoxidable

Características generales

MarcaLiliana
ModeloFullprocessor
Modelo alfanuméricoAM780
ColorNegro
Voltaje220V - 240V
Potencia750 W

Características de la estructura

Con traba de seguridad
Con base antideslizante

Especificaciones

Funciones de la procesadora de alimentosAmasar, Batir, Emulsionar, Exprimir, Licuar, Picar, Rallar, Rebanar
Capacidad del vaso procesador1.2 L
Capacidad del vaso licuador1.75 L
Cantidad de velocidades2
Con función pulsar
Accesorios incluidos1 amasador, 1 batidor doble, 1 cuchilla picadora, 1 disco corte juliana, 1 disco rallador, 1 disco rebanador, 1 empujador, 1 emulsionador, 1 exprimidor, 1 jarra licuadora
Es apto para lavavajillasNo

Materiales

Materiales de las cuchillasAcero inoxidable

Descripción

Marca argentina y con presencia en todo el país, es símbolo de innovación, ofreciendo productos adaptados al estilo de vida actual desde hace ya más de 60 años de trayectoria. Esta multiprocesadora Liliana se convertirá en tu aliada imprescindible a la hora de preparar tus comidas.

Como un chef profesional
¡Abrí el libro de recetas y poné manos a la obra! Lograrás tener resueltos tus almuerzos y cenas en pocos pasos y sin limitaciones. Vas a disfrutar de jugos frutales recién exprimidos en cualquier momento del día. Usala para preparar licuados bien frescos, perfectos para esas tardes calurosas de verano. Prepará diversas salsas dulces o saladas y dale el toque final a todas tus creaciones. Batí y amasá los ingredientes de tus tortas y postres sin tener que ensuciarte las manos.

Todo en uno
Por otro lado, se complementa con sus accesorios ya que incluye: amasador, batidor doble, cuchilla picadora, disco corte juliana, disco rallador, disco rebanador, empujador, emulsionador, exprimidor, jarra licuadora. Son fáciles de utilizar e intercambiar ya que encajan perfectamente gracias a su diseño.

Opiniones sobre Liliana Fullprocessor AM780

4.6

Promedio entre 751 opiniones

  • 5 estrellas
    521
  • 4 estrellas
    178
  • 3 estrellas
    33
  • 2 estrellas
    9
  • 1 estrella
    10

ruido y funciones

Esta bastante util que tenga tantas funciones y utilizé todas, la cantidad maxima de la amasadora es 1/2kg y aun poniendo menos fuerza mucho la maquina y no recomiendo usarla, la licuadora esta buena pero si pones hielo hace mucho ruido porque las cuchillas son simples y no pican. La batidora y la exprimidora cumplen bien su funcion pero hacen mucho ruido tambien. En fin, los demas utenzillos no hacen ruido y cumplen bien sus funciones, cortadoras, procesadora, emulsionador.

Excelente

Negro

Excelente multiprocesadora !! de buen material, con la potencia qe requiere este artìculo, de mùltiples funciones. Somos cocineros y pasteleros, asiqe es de gran utilidad, para la familia. En verdad no dabamos en la tecla con este tipo de producto, los qe habiàmos adquirido, no nos habìan dado buen resultado, por la mala calidad del material, o bien por la poca practicidad de sus funciones. Muy agradecida la familia.

Funciona bien. Dudosa calidad en sus materiales.

Es un buen producto, funciona muy bien. El motor empuja bien, tiene fuerza, y las cuchillas y demás artefactos hacen bien su trabajo. Solamente, me parece que los materiales plásticos del artefacto no son de buena calidad; se deben manipular con suavidad, cuando se los usa o lava, porque siempre da la sensación de que se pueden romper. . Compramos esta multiprocesadora, porque ya teníamos una de esta misma marca, que ya estaba viejita (16 años) y nos había dado muy buenos resultados. . Esta, en comparación a la anterior, es de menor calidad, aunque cumple bien su función.