Calificación 4.8 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Mustad |
---|---|
Modelo | 10829NP-BN |
Es set | No |
Tipo de envase | Blíster |
Número del anzuelo | 20 |
Cantidad de anzuelos | 10 |
Largo x Altura | 3.5 cm x 1.9 cm |
---|---|
Material | Acero |
Cantidad de puntas | 10 |
ANZUELOS MUSTAD BIG GUN 10829NP-BN N°2/0
blister por 10 unidades
Desde 1877, esta gran empresa ha estado a la vanguardia en el diseño de anzuelos para carnada, adecuados para todas las especies de agua dulce y salada de la Argentina.
Ojo: recto.
Terminación: black nickel.
Revirado: sí.
Forjado: no.
Punta: reentrante para una mejor clavada.
Aplicación: anzuelo Big Gun de alambre grueso y pata corta, sumamente resistente y eficaz. Los tamaños menores son ideales para la pesca de bogas, carpas y pacúes con carnada. Los tamaños mayores se utilizan para la pesca de dorados o variada de gran tamaño en el mar (mero, salmón, etc.).
La punta UltraPoint, gracias a su durabilidad, es una referencia para muchos pescadores de competición. Una punta demasiado afilada puede ser una debilidad, ya que un pulido y un afilado químico excesivos pueden retirar material de la punta del anzuelo, debilitándolo al contacto con piedras o tras estar sumergido por períodos prolongados.
La tecnología ULTRAPOINT, que involucra tres etapas, logra una punta de gran penetración. Los anzuelos con punta UltraPoint son 30% más resistentes que los anzuelos tratados de manera tradicional.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia |
Publicación #1428073285
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bien producto gracias.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Recomendable.
Calificación 4 de 5
Buen producto!.