Calificación 4.2 de 5. 276 opiniones.
276 calificaciones
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
CORTADORA CÉSPED • ELÉCTRICA • 2HP • 2500W • 5 ALTURAS
• Marca: Petri
• Modelo: Max 2 en 1
-----------------------------
CARACTERISTICAS
-----------------------------
• La Max 2 en 1 brinda la posibilidad de intercambiar la tobera de salida lateral por la bolsa recolectora, lo que permite elegir la modalidad de corte de acuerdo al largo del césped o el tipo de mantenimiento que se acostumbra. Fabricada para todo tipo de exigencias, el modelo Max ha demostrado su potencia para satisfacer las necesidades de su jardín.
Potencia: 2 HP
Potencia máxima útil: 2500 W
Chasis: Acero
Color de chasis: Rojo
Diámetro de las ruedas delanteras: 180 mm
Diámetro de las ruedas traseras: 180 mm
Superficie a cortar: Hasta 2.000 m2
Recolector: 32 litros
Ancho de carcaza: 47 cms
Cantidad de posiciones de corte: 5
Incluye bolsa recolectora rígida y accesorios para descarga lateral trasera.
Peso: 16,700 kg
Medidas: 72x54x31 cms
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Potencia | |
Facilidad de uso |
Publicación #1457524207
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
148 comentariosLa máquina es potente, fácil de armar y maniobrar, y ofrece un excelente corte, siendo ideal para grandes espacios. Sin embargo, presenta problemas con el sistema de enchufe que se desconecta fácilmente y el recolector de pasto es pequeño y poco eficiente. A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de los usuarios están satisfechos con su rendimiento y calidad.
Calificación 5 de 5
La verdad, es que cuando lei algunos comentarios negativos dude en comprarla, y realmente no se porqué la gente es tan mala leche, o no se que pretenden cuando hacen una compra. La maquina es espectacular, tiene una potencia bárbara, tengo un jardín bastante extenso, y quedo hermoso, la super recomiendo y a veces hay que tener ojo con los comentarios negativos, repito es una cortadora de pasto y con ese fin la compré, no compre ni esperé una nave espacial, asi que le doy un muy bien 👍. Sobre el canasto recolector no puedo decir nada porque directamente no lo usamos, como viene una especie de tapa donde iria colacado me resulta muy comoda, ya que siempre dejo el pasto cortado porque eso hace de abono y por eso tengo un cesped como colchoncito, pero igual no veo que el canasto sea chico, para los que lo usan, piensen que hay que ir vaciandola, no pretendan que el canasto guarde todo.
Calificación 4 de 5
Tengan cuidado publicidad engañosa, el ancho de corte no es de 47cm sino que es de 42cm. No le quito estrellas porque no es cuestión del producto sino de la publicidad engañosa (su respuesta fue que lo iban a corregir, ya casi un mes y sigue igual). Lo primero que hay que saber es que, las herramientas nuevas como las tecnologías, no son las mismas que antes, hablando de materiales y demás, hoy son más ordinarias y de menor calidad. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, me parece que cumple con su función. Lo que me parece una ridiculez es la bolsa de 32 l (compré sabiendo que era chica, pero la gran mayoría vienen así) te ofrecen una cortadora para 2000 m2 y una bolsa de 32, la misma que para 800m2 (eso ya es tema de la marca).
Calificación 5 de 5
Tengo un terreno de 800 m2 y anda a la perfección, lei algunos comentarios que se salen las rueda o que los caños se doblan, hace un mes que la uso y nunca tuve problemas de ese tipo. El unico punto floja es el toma macho que se me sale seguido, por lo demas anda muy bien!.
Calificación 5 de 5
Era hincha de racing hasta el día en que recibí esta cortadora. Ahora soy hincha de petri 30005035 con bolsa recolectora de 2 hp y 220v roja y negra. Para el precio, es lo mejor que vas a encontrar y es relativamente fácil de armar. Recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Si colapinto no consigue equipo lo invito a que maneje esta ferrari, tremendo tractor, el cable hay que pasarlo por el pasacable para que no se salga el enchufe, y no se sale, chotin el sistema de nivelación de altura. Solo le falta mejorar eso a petri, tremenda compra!!.