

Pileta estructural redonda Bestway 56438 con capacidad de 16015 litros de 4.57m de diámetro azul
Lo que tenés que saber de este producto
- Estructura reforzada fabricada en Acero.
- Su capacidad es de 16015 L.
- Profundidad de 1.22 m.
- Incluye cobertor que impide la entrada de suciedad.
- Tiene bomba filtrante.
- Con escalera que facilita el ingreso.
- Tiempo estimado de armado: 20 m.
- Incluye parche para que la arregles fácilmente.
- Despedite de los veranos calurosos.
Opciones de compra:
Características de Bestway 56438
Capacidad de agua: 16015 L
Materiales del armazón: Acero
Forma: Redonda
Características principales | |
---|---|
Marca | Bestway |
Modelo | 56438 |
Capacidad de agua | 16015 L |
Color | Azul |
Otras características | |
---|---|
Diámetro | 4.57 m |
Altura | 1.22 m |
Forma | Redonda |
Incluye cubrepileta | Sí |
Incluye bomba filtrante | Sí |
Con estructura reforzada | Sí |
Peso | 59 kg |
Tiempo de montaje | 20 m |
Materiales del armazón | Acero |
Incluye parche reparador | Sí |
Incluye escalera | Sí |
Incluye cubrepiso | Sí |
Con válvula de desagüe | Sí |
Incluye manual de ensamblado | Sí |
Descripción
Hace más de 20 años, Bestway brinda productos de alta calidad y enfocados en la satisfacción de sus usuarios. Es por esto que sus piletas son la mejor opción para refrescarse en días calurosos.
Para todo tipo de espacios
Por su forma Redonda y su tamaño amplio y cómodo de 4.57 m de diámetro, los meses de calor serán tus preferidos del año para compartir momentos únicos junto a quienes más querés.
Tranquilidad para tu hogar
Su bomba filtrante permite mantenerla limpia toda la temporada ya que retiene las impurezas y partículas flotantes. Con ella, además, ahorrás dinero y tiempo.El cobertor evita la entrada de hojas y otros residuos en la pileta cuando está en desuso. Esto ayuda a conservarla limpia durante más tiempo y sin demasiado trabajo.
Comodidad y cuidado
Con su válvula de desagüe, vas a poder sacar el agua de una manera mucho más rápida y simple cuando desees limpiarla o vaciarla.El protector para el piso o pasto donde coloqués la pileta está diseñado para que el peso del agua no dañe la superficie.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Villa Ortúzar, Capital Federal
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 2260
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
- Retiro en locales$66.990
Pagá en hasta 12 cuotas
Retiro gratis en local del vendedor
- Cuotas sin interés$74.889
Pagá en 6 cuotas sin interés
Entrega a acordar con el vendedor
Medios de pago
Tarjetas de crédito con Mercado Pago
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Consultas frecuentes
Últimas realizadas
Trae la bomba de 32W, modelo 3028?
Respondido por NEXT CLICK
Ver 7 resultados más
Excelente, buen material, tamaño genial.
El tamaño es genial, para varias personas. El material es bueno, es robusta y resistente. Armarla es difícil, que quede derecha y el piso sin arrugas diría imposible. Pero aún así queda súper bien. El cobertor no es muy útil, al ser tan grande la pileta, cuando lo sacás la suciedad de arriba cae en el agua, no es muy práctico. Es cierto que el filtro puede ser un poco chico para tantos litros, pero yo dejo varias horas andando y funciona. Requiere el mismo mantenimiento de una pileta de material: barrefondo, decantador, etc. No es para andar cambiando el agua, son 16 mil litros. La recomiendo.
Sorprende al armar. Excelente pileta.
Azul
Realmente una maravilla. De las mejores compras que hice ultimamente. La lona se nota que es resistente. Los caños tambien, y sus encastres hacen que el armado sea agradable y llevadero. La base de las patas es lo unico que cambiaria, por algo mas ancho, ya que con el peso que soportan, si se pone sobre el pasto, los dias de lluvia cede un poquito, yo le puse un pedazo de maderita debajo. La escalera, muy resistente y facil de armar. La bomba es chica, pero limpiando el filtro diariamante y teniendo otros de repuesto, el agua se mantiene perfecto. Consejo: pastillas de cloro, liquido antialgas y decantador. Y una manguera de goma de media pulgada de 5 metros para enchufar por dentro en la entrada de la bomba y usar eso de limpiafondo. Muy recomendable.
Buena pileta , pero con agunos contras
La pileta en si es buena , aunque los accesorios dejan mucho que desear. La lona cobertora esta mal diseñada. Se ajuste xomo se ajuste al minimo viento se vuela. Deberian haber puedto un sistema de ojales. Se necesitan 2 o tres personas para olocarla. La bomba que trae es un chiste no le da para tremendo volumen de agua. Diganos para un correcto mantenimiento y no andar cambiando el agua cada dos dias , hay que gastar en otra bomba mas potente , mandar a hacer otra lona cobertora, comprar un barrefondo y por supuesto comprar productos para el mantenimiento del agua , como alguicida , cloro etc.