Calificación 4.7 de 5. 734 opiniones.
734 calificaciones
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
La unidad equivale a 4,00m²
Opciones de compra:
Marca | Polacrin |
---|---|
Línea | Membrana en Pasta |
Tipo de pintura | Pasta |
Color | Blanco |
Volumen neto | 4 L |
Peso neto | 6 kg |
Acabado | Mate |
Cantidad de pinturas protectoras de superficie | 1 |
Rendimiento | 4 m² |
---|---|
Usos recomendados | Impermeabilizar techos |
Superficies aptas | Techos |
Ambientes | Exterior |
Tipo de base | Acuosa |
Duración | 5 años |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es de fácil aplicación | Sí |
Es elástica | Sí |
Densidad | 1 kg/m³ |
Tiempo de secado | 8 h |
Membrana Líquida Polacrin 4 Lts en variedad de colores de alta calidad.
Impermeabilizante 100% transitable diseñado para resistir condiciones climáticas extremas como lluvia, granizo, calor y frío. Esta pasta está creada para resolver problemas de filtraciones, goteras y humedades en techos y terrazas. Se puede aplicar en superficies porosas como tejas, chapa, loza, ladrillo, ladrillo shap, madera y fibrocemento. No es adecuado para superficies esmaltadas. Proporciona un acabado satinado y es apto para aplicaciones tanto en superficies horizontales como verticales. Para la primera mano, se debe diluir con un 25% de agua.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1795863912
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
271 comentariosEs reconocida por su efectividad en impermeabilización, incluso en techos con goteras, y ha demostrado ser resistente a condiciones climáticas adversas. Además, su consistencia y rendimiento han superado las expectativas de quienes la han utilizado durante años.
Calificación 5 de 5
Con venda la parte de abajo, primero hicimos parches, luego venda pegada con cantidad generosa, y queda toda una capa o película impermeable y gomosa de muy buena calidad. Aun en la parte de arriba nos quedamos sin venda y solo hicimos parches y pasamos la membrana y problema solucionado. Es bien espesa, parece como dice una "pasta" pero claro eso hace que al pasarlo con pincel cubra bien. Super recomendable.
Calificación 5 de 5
Todos los años le paso, en invierno cuando el piso de la terraza no está caliente, dos manos. Es de las mejores membranas transitables que he utilizado. La recomiendo 100%.
Calificación 5 de 5
Excelente , antes de pasar la membrana use tapa rajadura de otra marca ,.
Calificación 5 de 5
Ahí se ve en la foto como quedo la membrana plástica. . La chapa del techo es re re re vieja y conjuntamente con la manta geotextil (usando muchaaa cantidad de membrana para que la manta quede bien embebida ya que la chapa es muy vieja) quedó muy bien. Veremos desempeño cuando llueva y con el paso del tiempo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Parece un plástico. Llovió y no se filtró nada de agua como me venía pasando. Recomendadisimo. Calidad más que excelente, y a mitad de precio de otras marcas.