Calificación 4.7 de 5. 440 opiniones.
440 calificaciones
Ver más productos marca CHOWA
Cuota promocionada en 6 cuotas de
¡Transforma cualquier espacio en un cine privado con el Proyector Chowa 4K FULL HD de 300 Lúmenes Ansi!
Este proyector es un dispositivo compacto y potente que ofrece una experiencia excepcional.
Con una resolución nativa de 1920x1080p que soporta hasta 4K, podrás jugar o mirar tus películas y series favoritas de una manera diferente y experimentar la magia del cine desde la comodidad de tu casa.
Cuenta con un brillo de imágenes de 300 lúmenes Ansi logrando que tus contenidos multimedia se vean nítidos y puedas disfrutar de cada detalle con gran claridad.
Además está equipado con Wi-Fi y Bluetooth así como tambien permite descargas, lo que facilita la conexión a una variedad de dispositivos. Compatible con los sistemas operativos Android e iOS.
Equipado con las siguientes aplicaciones:
1. Netflix
2. HBO+
3. Prime Video
4. Hulu
5. Star+
6. Disney+
Con su combinación de portabilidad, rendimiento y características, el proyector Chowa es una excelente opción para todas sus necesidades de proyección.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de la imagen | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad del sonido |
Publicación #1403550721
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
209 comentariosEl proyector ofrece una excelente calidad de imagen y funcionalidad destacable, siendo muy bueno para uso hogareño. Además, es fácil de usar y configurar, con múltiples opciones de conectividad que lo hacen versátil y práctico.
Calificación 5 de 5
Excelente proyector en relacion calidad-precio. No se puede pedir más. La imagen es muy buena si tenés un poco de luz en la habitación, por lo que si lo usas a totalmente a oscuras, es un cine 100% en casa. El sistema operativo que trae (android 9) te permite usarlo como un smart tv, ya que podes instalarle aplicaciones cono max, disney+, prime video, netflix (este viene con su versión de movil, no con la de tv, pero zafa igual), youtube, etc. Además podes meter un pendrive via usb con videos y no es necesario nunca conectar una laptop via hdmi. Si llegas a tener problemas con el reproductor de video que viene de fábrica, instalas vlc player y santo remedio. Le pones hasta una papa y el vlc te lo reproduce en 4d. Tambien podes conectarle un parlante via bluetooth (yo lo probe con un jbl go 2) y anda excelente. El parlante que trae incorporado es lo suficiente para escuchar en caso de que no contes con otro parlante externo. Zafa bien. Tambien podes abrir archivos de word, excel, pdf, etc gracias a su app open office instalada de fabrica. Algo mas? ah, si, el control remoto es muy práctico y cómodo de manejar. Si te gusto mi comentario, dale like y suscribite a mi canal.
Calificación 4 de 5
Por relacion precio/calidad creo que no debe haber nada mejor (teniendo en cuenta la oferta) pero hay varios puntos a mencionar a la hora de elegir, la imagen es 1080p y tiene muy buena calidad, es muy disfrutable y tiene muy buenos colores, con luz casi no se ve pero en la oscuridad diria que incluso es demasiado brillante, el sonido zafa, suena fuerte y claro, pero le falta bastante los bajos, quita un poco de profundidad al sonido, pero tiene buen volumen, va bien solo pero si tenes algun parlante bluetooth seria lo ideal, el android es dificil de manejar con el control, porque algunas apps se manejan con puntero como si fuera un mouse, tiene algunas fugas de luz, que en pantallas totalmente oscuras se notan bastante, pero al tiempo te acostumbras a ella, tambien porlomenos en mi equipo entro polvo rapidisimo y se notan como puntos negros en la imagen, espero que sea facil de limpiar, la funcion de transmitir pantalla solo podes usar con miracast, que no es buena porque la imagen no llega con la mejor calidad, almenos que tengas un router bueno supongo, el mio es medio viejo asi que no ayuda mucho, ademas es para usarlo medio de frente, porque aunque cuenta con ajuste trapezoidal y zoom para achicar la imagen, ambos son digital, asi que perdes pixeles y calidad al ajustar mucho la imagen, y las puntas mas alejadas se ven desenfocadas si lo pones muy de costado, y si achicas imagen con zoom se ve el margen que recortaste un poco iluminado por las anteriores fugas de luz.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto. El único inconveniente sería que la aplicación amazon prime no se puede ejecutar pero no es nada que se arregle conectandolo a una pc. El sonido para ser tan chico el aparato es genial y la calidad de imágen es buena. Por el precio pagado estoy muy conforme, sumamente recomendable.
Calificación 5 de 5
Cálida precio, me sorprendió por lo barato q es, con luz no se ve muy bien pero pasa con la mayoría de los proyectores, sin luz se ve muy bien, lo q me gustó q no necesitas tener el proyector derecho para que se vea centrado, podes acomodar la imagen en las configuraciones.
Calificación 4 de 5
Por el precio la verdad que mas no se puede pedir. Lo uso para dar clases y va muy bien. La única contra que le veo es que si no le pones un tripode se te complica.