Calificación 4.8 de 5. 193 opiniones.
193 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Rainbow
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
El monopatín es la opción más divertida para trasladarse jugando y recreando. Permite deslizarse en el mismo estimulando el equilibrio, coordinación y concentración. Promueve el desarrollo de habilidades motrices acompañadas de entretenimiento y aprendizaje.
El monopatín WIND plegable con protecciones, tiene altura regulable, freno trasero y luces led en las ruedas. Su estructura es firme y segura. Se recomienda su uso en niños y niñas a partir de 2 años, soportando un peso máximo de 50 kg.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Resistencia | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1458911731
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
63 comentariosEl monopatín es muy bueno y seguro, con excelentes materiales y terminaciones, además de ser plegable y práctico. En general, es un producto resistente y confiable que ha superado las expectativas de los usuarios.
Calificación 5 de 5
Muy conforme con la compra, el monopatín se lo ve fuerte y resistente. Lo compré para mi hija de 2 años y medio y va super bien, tenemos monopatín por varios años. Las luces delanteras casi no encienden pero no me molesta (supongo puede ser por el poco peso y/o poca velocidad que lo usa mi hija). Consulté a la empresa como era el funcionamiento de las luces y me han respondido que al rodar con el uso constante y con el peso bien distribuido comenzaran a brillar ya que son dinamos y funcionan asi. La compra que hice era una promo con casco, rodilleras y coderas, las protecciones cumple con lo prometido pese a que no las usamos.
Calificación 4 de 5
Es lo que esperaba.
Calificación 5 de 5
Muy conforme, lo único es que los elásticos de coderas y rodilleras son demasiado largos. O los velcros demasiado cortitos.
Calificación 5 de 5
Excelente. Cumplio mis espectativas.
Calificación 5 de 5
A mi hija de 4 años le encanto y le quedo de 10! un poco grande las coderas! pero se puede achicar (cosiendolo) fuera de eso es genial y práctico. Es una buena opción para poder aprender!.