Calificación 4.9 de 5. 747 opiniones.
747 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Marca | Satya Sai Baba |
---|---|
Modelo | Inciensos |
Formato del incienso | Varilla |
Tipo de envase | Caja |
Fragancia | Sándalo |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 12 |
Peso neto | 15 g |
Duración | 30 m |
---|---|
Ingredientes | A base de incienso |
Descubre la fragancia exquisita de los Sahumerios Nag Champa Sai Baba Agarbatties Aroma Rose Fragancia Sándalo. Con su formato de varilla, estos inciensos son perfectos para crear un ambiente relajante y armonioso en tu hogar. Cada caja contiene 12 unidades de incienso de sándalo, con un peso neto de 15 g. Disfruta de su aroma suave y duradero, que te transportará a un estado de paz y tranquilidad. Ideal para meditar, practicar yoga o simplemente para disfrutar de un momento de calma. Aprovecha esta oportunidad y adquiere los Sahumerios Nag Champa Sai Baba Agarbatties Aroma Rose Fragancia Sándalo para llenar tu espacio con una fragancia única y envolvente.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1388753217
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
208 comentariosSon considerados los mejores sahumerios por su fragancia duradera y calidad sobresaliente. Además, son muy recomendados por su capacidad para perfumar el ambiente sin causar molestias.
Calificación 5 de 5
Es un sahumerio excelente lo uso hace años y no siempre lo consigo. Muy buena fragancia.
Calificación 5 de 5
Los mejores q existen.
Calificación 5 de 5
Que vengan en su caja es excelente, los mejores sahumerios.
Calificación 5 de 5
Geniales, el aroma equilibrado, muy poco humo, el aroma te da sensación de bienestar aparte de un olor lindo, amaderado dulce suave. Nag champa y white sage los mejores.
Calificación 5 de 5
Los amooo! se que son caros pero me gustan mucho!.