








Visitar la tienda de Compra internacional
Señal Smartsign K-5441-eg-12x18 Sin Estacionamiento, Calzada
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Fabricante | SmartSign |
---|---|
Modelo | SmartSign |
Marca | SmartSign |
Color | Red on White |
Otros
Largo x Ancho | 46 cm x 31 cm |
---|
Descripción
Letrero SmartSign K-5441-EG-12x18 «No estacionar, entrada activa» | 12 x 18 pulgadas, aluminio reflectante 3M de grado técnico, rojo sobre blanco, autorizado por 3M. Los letreros autorizados están certificados según el sistema de componentes compatibles de 3M. Esto asegura que los letreros sean duraderos en el exterior.
- ALUMINIO DURADERO. Los letreros utilizan una película reflectante 3M de grado técnico montada en aluminio de 63 mm de grosor y duran hasta 7 años en el exterior. Los letreros no tienen un núcleo de plástico de bajo costo.
- LAMINADOS. Los gráficos están protegidos contra la intemperie y el abuso. Los grafitis se pueden limpiar. Los letreros laminados duran más que los letreros sin laminar o recubiertos de la competencia.
- ESQUINAS REDONDEADAS.
Los letreros tienen esquinas redondeadas y sin rebabas para un manejo seguro, una mayor vida útil y una apariencia profesional. - INSTALACIÓN. Todos los letreros vienen con esquinas sin rebabas y orificios perforados y previamente despejados de 3/8 pulgadas. Los letreros se colocan en postes en forma de U, postes galvanizados cuadrados o redondos, postes de madera y vallas de eslabones de cadena. NO HAY ESTACIONAMIENTO. Transmita su mensaje de «No estacionar» o «Active Driveway» con este letrero.
nocnoc USA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1491388849
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana