Silla Baut Tisera ergonómica negra con tapizado de cuero sintético y mesh

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Color:Negro

Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar fijo.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Medidas de la silla completa: 60 cm de ancho, 90 cm de alto y 53 cm de profundidad.
Ver características

Características de Tisera Silla Baut

Es ergonómica:

Es giratoria:

Con altura regulable:

Características generales

MarcaTisera
ModeloSilla Baut
ColorNegro
Unidades por pack1

Especificaciones

Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético/Mesh
Materiales de la estructuraPlástico

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Peso y dimensiones

Altura de la silla90 cm
Profundidad de la silla53 cm
Ancho de la silla60 cm

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Tisera, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre Tisera Silla Baut

4.7

Promedio entre 259 opiniones

  • 5 estrellas
    190
  • 4 estrellas
    56
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Comodísima

Excelente, compre dos para mis hijos que estudian, están tan cómodos, que las traen para ver televisión o jugar a la play. Estoy ahorando para comprar una para mi. Gracias.

Buena relación Precio Calidad.

Negro

No sabía si ponerle 3 estrellas o 4 y me decidí por 3 estrellas ya que considero que es un producto bueno, pero personalmente le falta un poco. Si bien la silla es en su mayoría plastica, el plastico aparenta de buena calidad, al igual que el ecocuero del tapizado de la base de la silla y la tela del respaldo, la silla es muy buena esteticamente y es ideal si va a estar a la vista de todos queda muy linda. La silla vino semi armada, solo hubo que poner el piston sobre la estrella y luego calzar la silla, se tarda mas en desembalarla que en armarla. El respaldo da buen soporte a la espalda mido 183 y soporta bien la parte baja y llega hasta los homoplatos, la curvatura es buena. Lo malo, a los apoyabrazos le faltan minimo 4 cm, la altura que tiene los hace inservibles, solo para ayudar al levantarte o quiza si medís menos de 1,70. Si bien el la foto del producto muestra que tiene regulacion para reclinarse, realmente no lo tiene y ese es un punto en contra pues no se reclina y por su forma debería. Y el acolchado de la base del asiento debería ser un poco mas grueso. Igualmente he trabajado en oficinas con sillas mucho peores.

Excelente

Conocía la marca desde hace mucho y por eso la elegí. El producto es de calidad y muy cómodo para trabajar en casa con la computadora. La elección de la altura es lo mas importante para no lastimarte. El respaldo se ajusta muy bien a la espalda, permitiendo un apoyo completo.