Silla de escritorio Baires4 Celta negra con tapizado de mesh

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar fijo.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
Ver características

Características de Baires4 Celta

Es gamer: No

Es giratoria:

Con altura regulable:

Características generales

MarcaBaires4
ModeloCelta
ColorNegro
Unidades por pack1

Respaldo

Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es gamerNo
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo

Materiales

Material del tapizadoMesh
Materiales de la estructuraPVC
Acabado de la estructuraCromado

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Peso y dimensiones

Altura de la silla96 cm
Ancho del respaldo47 cm
Altura mínima del piso al asiento40 cm
Altura máxima del piso al asiento50 cm

Descripción

Baires4 es una empresa argentina de sillas y muebles con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de equipamientos para oficina y hogar. Ofrece una gran variedad de productos que se caracterizan por su calidad, diseño, comodidad y funcionalidad.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre Baires4 Celta

4.3

Promedio entre 117 opiniones

  • 5 estrellas
    59
  • 4 estrellas
    39
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    2

Silla ergonómica básica mas que sillón ejecutivo

La silla viene desarmada, lo cual no aclara la publicación y es un punto importante porque dio bastante trabajo, hay que hacer fuerza para que las partes encastren bien al ser un producto chino y tener una estructura plástica. Una de las dos que compré no quedo simétrica al tener los agujeros de la base desalineados. Respecto a la silla armada, cumple su función, el asiento es cómodo pero no cubre toda la superficie posterior de las piernas (mido 1. 70 cm). Podría ser mas robusta, pero al ser plástica la parte superior no creo que puede esperarse mucho mas. Resumen: cumple con el propósito de reemplazar una silla convencional, pero aprueba con lo justo.

Esperaba más

Negro

El precio es un exceso por la calidad de la silla, que es bastante mala. El respaldo es duro, no tiene flexibilidad, las terminaciones de los plásticos son malas. La silla es muy chica. No la recomiendo para personas altas ni de estatura media. Si buscan calidad y comodidad, vayan por otro tipo de producto.

si estas pocas horas en la pc, comprala.

Cumplió mínimas expectativas, la compre hace 2 meses y ya se aplasto la espuma del asiento (usandola todos los dias aprox 13 horas, peso 60kg, es cómoda, se reclina muy bien, como punto en contra noto que el respaldo es demasiado curvo con respecto a la altura del mismo, esto genera que tengas que tensionar la nuca para mantenerte derecho ya que no llegas a apoyar el cuello en el respaldo, al tiempo te genera dolores de nuca y cervical. . Si queres salir del paso, comprala, si no, te recomiendo comprar algo con respaldo mas alto.