Silla de escritorio Baires4 PS4 gamer ergonómica negra y blanca con tapizado de cuero sintético

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro/Blanco

Negro/Blanco

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Con ruedas.
  • Material del relleno: Espuma.
  • Peso máximo soportado: 150 kg.
  • Medidas del asiento: 55 cm de ancho, 40 cm de altura mínima desde el piso, 50 cm de altura máxima desde el piso y 49 cm de profundidad.
  • La silla alcanza una altura mínima de 110 cm y máxima de 120 cm.
Ver características

Características de Baires4 Gamer PS4

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Características generales

MarcaBaires4
ModeloGamer PS4
ColorNegro/Blanco
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Peso máximo soportado150 kg

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético
Materiales del rellenoEspuma

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable

Peso y dimensiones

Altura del respaldo73 cm
Profundidad de la silla69 cm
Ancho de la silla70 cm
Diámetro de la base70 cm
Profundidad del asiento49 cm
Ancho del asiento55 cm
Altura mínima del piso al asiento40 cm
Altura máxima del piso al asiento50 cm
Altura mínima de la silla110 cm
Altura máxima de la silla120 cm

Descripción

Baires4 es una empresa argentina de sillas y muebles con más de 10 años de trayectoria en la comercialización de equipamientos para oficina y hogar. Ofrece una gran variedad de productos que se caracterizan por su calidad, diseño, comodidad y funcionalidad.

Jugá sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.

Opiniones sobre Baires4 Gamer PS4

4.4

Promedio entre 1259 opiniones

  • 5 estrellas
    699
  • 4 estrellas
    404
  • 3 estrellas
    107
  • 2 estrellas
    27
  • 1 estrella
    22

Critica con Pros&Contras y consejo !

En general podría resumir que hay mas criticas que alago, pero sinceramente es un producto que se puede comprar sin dudar, precio-calidad esta muy bien. Tampoco podemos pagar el mínimo y ser super exigentes. (recomendacion de lujo: compren una almohada para el cuello esa de los aviones y les va a quedar 10/10 el cuello en la silla !!). . Pros 1) la calidad es muy buena. 2) el precio en relación al producto que se obtiene esta excelente. 3) la base es considerablemente grande. 4) la movilidad es buena y suave. . Nagativo: 1) los apoya brazos no se regulan. 2) no es para gente alta, yo mido 180cm y diría que esta al limite. 3) es reclinable, pero incomodo porque no podes fijar posición entonces te empuja siempre para adelante lo que te hace forcejear, el beneficio de que se recline es mínimo. . Espero que les sirva ! saludos !!.

Bueno

Negro/Blanco

Es una silla standard, con una estética interesante. La compre debido al home office, con lo cual estas sentado 10 horas minimamente todos los dias. Lo básico que es donde te sentás, es lo más endeble. Despues de unas horas, basicamente estas en una tabla. (peso 70kg). Si te podes estirar más, y pensas usarla durante muchas horas al dia, no te la recomiendo. Algunas caracteristicas de calidad, es que un apoya brazo mas rigido que el otro al deslizarlo, y los tapa tornillo, que lleva en los laterales, de 8 en total 4 se salieron al instante. Al mismo tiempo es un producto economico, y cumple con requisitos menos exigentes.

Fui en busca de bronce y encontré oro

Negro

Primero, pensé que era una silla mediana. Casi me caigo de cucu cuando veo semejantes partes :d mejor para mí igual. Es una silla grande eh, en altura y anchura. Vean videos, no se dejen llevar por su persepción a la foto. Segundo, puede que cueste armarla, y que necesites la ayuda de una mano amiga, pero cuando terminás y te sentás a probarla no hay cosa más satisfactoria que esa! tiene una palanca para regular altura, y otra para su balanceo e inclinación, ¡parece una mecedora!, pero yo, por las dudas, no la meso tanto por si puedo llegar a dañar la hidráulica. Su material es de una especie de cuero, y los apoyabrazos son un poco acolchonaditos, re van. Cuestión, es una silla súper recomendable entre las económicas. Es más. No pareciera que pertenece a las baratas, pero lo es (por lo menos, por ahora) compren.