Mobilarg Gamer cromado

Características de Mobilarg Gamer cromado

Es gamer:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Características generales

MarcaMobilarg
ModeloGamer cromado

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es gamer
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo

Peso y dimensiones

Altura del respaldo73 cm
Ancho de la silla60 cm
Ancho del asiento54 cm
Altura mínima del piso al asiento40 cm
Altura máxima del piso al asiento50 cm
Altura mínima de la silla110 cm
Altura máxima de la silla120 cm

Materiales

Acabado de la estructuraCromado

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas
Requiere ensamblado

Otras opciones de compra

  • 43890 pesos
    Cuotas sin interés
      • Pagá en 12 cuotas sin interés

      • Envío gratis a todo el país

    • Vendido por

      1.093 ventas

      Hace Factura A

Ver más opciones desde 31671 pesos

Opiniones sobre Mobilarg Gamer cromado

4.3

Promedio entre 101 opiniones

  • 5 estrellas
    60
  • 4 estrellas
    21
  • 3 estrellas
    15
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Si buscás una silla de gaming, no compres esto.

Si pudiese especificar 0 estrellas, lo haría. Mala terminación y pésima matricería, partes rotas, la silla ya tiene juego en el vástago a dos meses de haberla comprado, los apoyabrazos son muy altos, el respaldo es bajísimo (mido 1,78). Es una silla de oficina clásica con formita de silla gamer y apliques en blanco que la hacen ver muy bien. Fuera deso, es cómoda cuando te sentás, pero no esperes una silla de gamer. No es una silla de gaming.

Buena relación calidad/Precio.

Armado: la silla viene desarmada, y el armado es simple. . Estructura: parece solida, aunque todo el respaldo se sostiene de dos tornillos que forman la estructura del apoyabrazos. Da la sensacion de ser algo endeble, si la persona es pesada o si te tiras para atras demasiado. Es tipo pvc (no metal), aunque he visto varias de la misma manera asi que debe ser algo habitual. . Material: el material es comodo y no transpira. Uno de los orificios para tornillo, tenia un cortecito que lo excedia, pero al consultar me dijeron que no hay riesgo de que se abra, y si lo hace lo cubre la garantia dentro del tiempo que dan. . Terminacion: muy buena para el precio que se paga. La estrella de metal hace que quede mas bonita. . Ruedas: las ruedas que trae son las normales. Pague extra por unas ruedas que supuestamente no rayan el plastificado (unas grises). Raya igual, ojo. Quizas para parquet evitan que el parquet se manche, pero con un plastificado semisatinado, se raya todo (solo la use 6 dias). Tuve que poner una alfombra para no destruirlo.

Buena relación precio/calidad

La silla es muy simple de armar. Se siente robusta y resistente. La calidad del material es bastante buena. Los plásticos del apoyabrazos tienen buena terminación a pesar del material. El respaldo no se puede rebatir y la silla tiende a obligarte a sostener una posición firme, con la cabeza apoyada y levantada, lo que te fuerza a permanecer en una postura bastante ergonómica. Los apoyabrazos se pueden levantar y dejar en una posición vertical, lo que en mi caso es indispensable para ubicarla por debajo de mi escritorio. El asiento luego de cierto tiempo sentado se siente un poco duro, pero considero que es algo esperable para el precio del producto.