Nuevo | 1318 vendidos

Silla de escritorio The Game House Pro gamer negra con tapizado de cuero sintético

47659 pesos

en 6x 7943 pesos con 17 centavos sin interés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar regulable.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Medidas del asiento: 53 cm de ancho, 44 cm de altura mínima desde el piso, 52 cm de altura máxima desde el piso y 49 cm de profundidad.
  • La silla alcanza una altura mínima de 125 cm y máxima de 133 cm.
Ver características

Características de The Game House Gamer Pro

Es gamer:

Con apoyabrazos ajustable:

Con altura regulable:

Es giratoria:

Características generales

MarcaThe Game House
ModeloGamer Pro
ColorNegro
Unidades por pack1

Especificaciones

Es gamer
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarRegulable

Peso y dimensiones

Diámetro de la base74 cm
Profundidad del asiento49 cm
Ancho del asiento53 cm
Ancho del respaldo42 cm
Altura mínima del piso al asiento44 cm
Altura máxima del piso al asiento52 cm
Altura mínima de la silla125 cm
Altura máxima de la silla133 cm

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético
Materiales de la estructuraMetal

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla The Game House, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Jugá sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimientoLas ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 4.991 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

TRIBUNALES, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4991

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola. Altura del respaldar? Gracias.
Hola! Tamaño espalda: 80 largo x 42 ancho cm ¡Stock y atención permanente :) Que tengas lindo dia!

Respondido por GAMER24HS

Opiniones sobre The Game House Gamer Pro

4.6

Promedio entre 349 opiniones

  • 5 estrellas
    257
  • 4 estrellas
    68
  • 3 estrellas
    16
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    5

Recomendada excelente relación calidad/precio

Por el precio que tiene lo recomiendo totalmente, muy reforzada, tiene una estructura de metal, la base se nota fuerte, el cuero parece de muy buena calidad, muy comoda, estéticamente muy linda. . Como puntos negativos: si sos medianamente alto la almohada superior queda muy baja, pero se soluciona enganchandola en la parte de arriba (donde tiene el logo de la marca). Algunas terminaciones tienen rebarbas del plástico, pero son partes que ni siquiera se suelen ver por lo que no es un problema. . En resumen si queres una silla buena sin llegar a una dx racer esta es tu silla.

EXCELENTISIMA

Negro

Buscaba una silla de "gama media". La compré hace 15 días y la verdad no puedo objetar absolutamente nada!. Leí varios comentarios de "hace ruido". Donde?? la gente no sabe ajustar tornillos parece. Para armarla, super fácil y en 15 min. El asiento es muy comodo y el respaldo también, todo muy firme (no tiene juegos imprevistos). Los almohadones que trae para el cuello y para la espalda al principio parecen re-duros, pero una vez que los usas un tiempito se ablandan y ayudan un monton en la postura y lo hace mas cómodo. Lo mejor de toda la silla es como se inclina el respaldo a 180°, es increiblemente cómoda. La reclinas, te acomodas los almohadones y te pegas una siestita con los rayos del sol de la tarde que ni te cuento. La calidad de todos los materiales es super buena, y las ruedas se mueven super bien, no se traban para nada. Los apoya brazos solo se regulan en altura, pero no esperaba nada más la verdad, no es que me sea indispensable ningún otro movimiento al menos para mí. Si esperás mucho más de una silla, andá y gastate más del doble que cada quien hace con su qlo lo que quiera.

Buena... peeero....

Bueno, por que le puse 3 estrelllas? porque la verdad por lo que sale me parece una buena opcion, los materiales parecen ser de buena calidad (la tengo hace 2 dias asique tampoco puedo opinar mucho sobre su durabilidad) comoda para mi que mido 1,80m, lo malo es que el piston no funciona muy bien, como que le falta un poco de lubricacion, estando sentado apreto la palanca para que la silla baje y no baja, tengo como que "moverme" para que baje, es como que esta "trabado" tal vez con un poco de aceite se arregle, otro problema que le encontre es que se ve que cuando le armaron el sistema de reclinado del respaldo no le pusieron suficiente grasa, ya que al apoyarme sobre el respaldo hace un ruido bastante molesto que proviene de la palanca, le saque los plasticos y le puse un poco de aceite por donde podia, pero creo que es un ruido de metales que rozan desde adentro que es imposible de desarmar por el resorte que tiene (resorte de torcion el cual hace que el respaldo vuelva a su lugar) pero bueno, por el precio tampoco me puedo quejar mucho.

Productos promocionados

Anunciá aquí