Calificación 4.8 de 5. 216 opiniones.
216 calificaciones
Seguridad y confort
Transportá a los más pequeños de forma práctica y segura con una butaca diseñada para su comodidad.
Comodidad al viajar
Gracias a sus 3 opciones de reclinado, vas a poder cambiar la posición de tu pequeño de acuerdo a sus necesidades. Además, sus correas ajustables te permitirán adaptar la silla al crecimiento de tu hijo.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Comodidad | |
Seguridad |
Opiniones destacadas
59 comentariosEl producto ofrece una excelente relación calidadprecio y es muy seguro y cómodo para los bebés. Destaca por su capacidad de reclinarse, lo que permite que los niños viajen cómodamente, incluso en trayectos largos. Además, es adecuado para diferentes edades, desde bebés de 9 meses hasta niños de 3 años, asegurando un ajuste perfecto y seguro.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad!. Tiene buen acolchado y es fácil de poner las distintas posiciones. También fácil para instalar con el cinturón. Logre que mí bebé de 6 meses durmiera. Cosa que no hacía en otras butacas.
Calificación 5 de 5
Mi bebé tiene 1 año y 7 meses le queda perfecto todavía. Lo compre cuando tenia 6 meses y se ajusta bien al tamaño. Hasta ahora se duerme y lo reclino para que duerma más cómodo. Y cuando está despierto usa en el nivel 1 y va bien sentado.
Calificación 4 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Mí bebe va súper cómodo, lo compré especialmente por qué se reclina en dos posiciones, y si se duerme no va cabeceando.
Calificación 4 de 5
Buena relación precio calidad. Tiene algunos detalles por mejorar, y el manual está bastante incompleto y es poco intuitivo para su colocación. Pero en línea generales vale la pena. Mi hijo de 2 años y de 92 cm de alto va perfecto.