Calificación 3.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Ver más productos marca Sinteplast
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Sinteplast |
---|---|
Modelo | Microcemento |
Color | Gris medio |
Peso | 25 kg |
MICROCEMENTO EN PASTA LISTO PARA USAR 25KG
Proporciona un efecto decorativo símil microcemento. Indicado para aplicar en pisos y paredes de interior o exterior, permitiendo renovar los espacios sin necesidad de retirar terminaciones existentes. Posee excepcional resistencia al desgaste y a los quiebres. Adhiere a múltiples superficies incluyendo carpetas, cerámicos, porcelanatos, azulejos, hormigón, etc.
Rendimiento: 0,8 a 1 kilo por m2. El rendimiento puede variar según estado de la superficie y forma de aplicación.
TRATAMIENTO PREVIO
_La superficie deberá estar limpia, libre de grasa, polvo, brea, sin humedad, bien nivelada y firme. Retirar todo material que esté mal adherido. Para retirar restos de grasa y capas de cera que puedan estar acumuladas, se recomienda utilizar LIMPIADOR PISOS SINTEPLAST.
_Si hubiera fisuras o grietas se deberán reparar con el método adecuado (rellenar con RECUPLAST GRIETAS Y JUNTAS), y/o colocar malla de fibra sintética sobre la misma.
_En caso que exista humedad ascendente en el sustrato es necesario corregir este problema para evitar el posible ampollamiento y/o manchado del microcemento. Se recomienda utilizar RECUPLAST MEMBRANA CEMENTICIA MONOCOMPONENTE.
_En todos los casos de carpetas porosas y absorbentes, sean cementicias o calcáreas o en superficies verticales de revoque, yeso o enduido, nuevas o pulverulentas, se debe aplicar previamente 1 mano de IMPRIMACIÓN ACUOSA SINTEPLAST para asegurar una correcta adherencia.
_Sobre superficies con cerámicos o azulejos, nivelar las juntas de hasta 2 mm, imperfecciones y bordes, con 1 a 2 capas de MICROCEMENTO EN PASTA. En superficies verticales, donde las juntas superan los 2 mm, se recomienda nivelar con MASILLA MULTISUPERFICIE SINTEPLAST directamente, hasta lograr el nivelado total. En el caso de superficies horizontales cuyas juntas o imperfecciones superen los 2 mm, nivelar con BASE MICROCEMENTO (POLVO) imprimando previamente con IMPRIMACIÓN ACUOSA SINTEPLAST.
APLICACIÓN
_Verter Microcemento en Pasta Sinteplast en el sustrato a recubrir, esparcir con llana metálica y trabajar el material para alisar lo mejor posible la superficie. Si se considera necesario se puede agregar hasta un máximo de 5% de agua para facilitar su aplicación.
_El llaneado se deberá realizar de forma tal que se logre una capa de 1 mm. de espesor en cada aplicación.
_Una vez seca la primera capa, aproximadamente una a tres horas dependiendo de las condiciones ambientales, lijar imperfecciones (rebordes o marcas de llana) con lija número 180 a 240. No dejar pasar más de 12 horas para lijar.
_Aplicar la segunda y tercera capa, de la misma manera que la primera, hasta dejar nivelada la superficie.
_En carpetas de hormigón, deben respetarse todas las juntas de dilatación existentes en el sustrato.
PROTECCIÓN
_Las superficies terminadas deberán ser protegidas del tránsito y manchado. Transcurridas 12 hs desde la aplicación de la última capa, aplicar HIDROLACA POLIURETÁNICA SINTEPLAST brillante o satinada con aplicador plano o rodillo epoxi. La primera mano diluida un 20% (4 partes de producto más 1 parte de agua) y luego 2 a 3 manos adicionales hasta lograr un brillo parejo y uniforme. Dejar secar de 3 a 4 horas entre manos.
_Transitar de forma leve y con precaución, a partir de las 24 /48 hs. de aplicada la última mano de protección. Para un tránsito mayor o más pesado, se deberá esperar de 5 a 7 días.
MANTENIMIENTO
A los efectos de prolongar la vida útil del producto se recomienda aplicar CERA AUTOBRILLO SINTEPLAST de manera regular o bien repintar con HIDROLACA.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2076744582
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 1 de 5
No te mandan el producto de la foto. El rinde es menor y termina saliendo más caro. No volvería a comprar. El. Produto en sí debe de ser bueno por que ya lo conozco.
Calificación 5 de 5
Excelente producto!!! con la laca poliuretanica de la. Misma marca quedo excelente.