Smart TV RCA X32SM LED HD 32" 110V/240V

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su resolución es HD.
  • Modo de sonido: MTS.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 2 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Dimensiones: 73.3cm de ancho, 73.3cm de alto, 17.9cm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
Ver características

Características de Smart TV RCA X32SM LED HD 32" 110V/240V

Tamaño de la pantalla: 32 "
(73.3 cm x 17.9 cm x 73.3 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: HD

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 2

Características generales

MarcaRCA
ModeloX32SM
Voltaje110V/240V

Especificaciones

Es smart

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI2
Cantidad de puertos USB1
Con Wi-Fi
Con ethernet

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto, Cable de alimentación

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla32 "
Tipo de resoluciónHD
Resolución máxima1366 px - 768 px
Relación de aspecto16:9

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura73.3 cm x 17.9 cm x 73.3 cm
Peso3.9 kg

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes20 W
Modos de sonidoMTS

Descripción

Con el Smart TV X32SM vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumergite en la pantalla
Su resolución HD presenta imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

Opiniones sobre Smart TV RCA X32SM LED HD 32" 110V/240V

4.6

Promedio entre 508 opiniones

  • 5 estrellas
    364
  • 4 estrellas
    107
  • 3 estrellas
    25
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    8

es bueno, pero falta pulir detalles

Lo tengo hace 15 dias, y hasta ahora puedo opinar que la calidad es acorde a su precio, no se le puede pedir mucho, pero si un poco mas, y con esto me refiero a que de lo que lleva utilizándose, todavía no le he podido configurar de forma correcta la cuenta de google en youtube, cada vez que inicio la aplicacion, la cuenta se borra. Y debo estar sincroizando cada vez que la enciendo. Sin contar que de lo que va, ya se me ha tildado 2 veces el tele, al punto que debo desconectarlo del toma corrientes directamente, porque ni apagando desde el boton fisico del mismo responde, pero quitando eso, a calidad de imagen es buena, y el sonido es muy potente, en mi caso teniendolo en la habitacion, lo uso en el nivel 1, y me es suficiente, ya que por encima puede ser molesto para habitaciones contiguas.

Depende...

Cuidado rca tiene con el modelo xc32sm, dos versiones, sin android y con android. Si necesitas como yo, interactuar con el celu y la compu, tiene que ser android. Con la versión sin android no pude acceder en youtube, a a24, me decia que no estaba autorizado para este país (estaba configurado para argentina). Cada vez que entrás a youtube, tenés que ingresar mail y contraseña. Con netflix, me costo ingresar y a veces tira error que no hay conexión, con el wifi e internet funcionando ok. No se puede transmitir imagenes desde el celu porque no tiene el cromecast integrado. El control remoto me resultó engorroso. Tengo otro con android y puedo hacer todo lo que no se puede en esta versión. El control remoto es simple y facil de usar. Muy buena imagen y sonido. Recomiendo consultar si el modelo tiene android, lo recomiendo. Si compras sin android, ya sabes, te avise! ;).

Vale lo que sale. Muy genérica

La calidad de imagen es 7/10, aceptable para ver canales de aire. No sé le pueden instalar apps, y de fábrica solo trae netflix y youtube. A favor el sonido es muy alto hasta llegar a niveles impensados (aunque no dispone de grabes, solo medios y agudos). Es muy rápido, más que los smart samsung, pero lo de la falta de apps y la mala calidad de imagen no se comienza con la rapidez y el sonido. Cómpralo si querés una tele así nomas para ver cosas con poca definición.