Smart TV TCL L55P8M LED 4K 55" 100V/240V

Tamaño de pantalla:55 "

50 "

55 "

65 "

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Audio.
  • Google Assistant incorporado.
  • Sistema operativo Android TV.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Dimensiones: 123.8cm de ancho, 77.5cm de alto, 25.5cm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
Ver características

Características de Smart TV TCL L55P8M LED 4K 55" 100V/240V

Tamaño de la pantalla: 55 "
(123.8 cm x 25.5 cm x 77.5 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Cantidad de puertos HDMI: 3

Características generales

MarcaTCL
ModeloL55P8M
Voltaje100V/240V

Especificaciones

Es smart
Sistema operativoAndroid TV

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI3
Cantidad de puertos USB1
Con Wi-Fi
Con Bluetooth

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto, Baterías, Cable de alimentación

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla55 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura123.8 cm x 25.5 cm x 77.5 cm
Peso12 kg

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes16 W
Modos de sonidoDolby Audio

Tecnología

Asistentes virtuales integradosGoogle Assistant

Descripción

TCL es una de las empresas líderes en la industria global de televisores, dedicada a la investigación y desarrollo de productos electrónicos. Orientada a la satisfacción de sus clientes, se distingue por proveer una excelente experiencia a quienes adquieran y usen sus diferentes líneas de electrodomésticos.
Con el Smart TV L55P8M vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Viví en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado.

Opiniones sobre Smart TV TCL L55P8M LED 4K 55" 100V/240V

4.7

Promedio entre 220 opiniones

  • 5 estrellas
    173
  • 4 estrellas
    34
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Genial, lo que esperaba y más

No le doy 5 estrellas por que me ha pasado dos veces que he tenido que desenchufarlo para que se conecte a internet. ( resetearlo). El resto un caño, el control por voz es una maravilla, el hecho de tener android tv lo hace practiquisimo más a la hora de configurarlo, solo hay que conectarlo al celular del dueño y el resto lo hace todo solo. Las aplicaciones andan al 100. Actualizadas, rápido y esta todo lo que uno tiene en el celular pero en la tv. La imagen y sonido son buenísimos, hay gente que exige mas al sonido, para eso existen los home theater gente. Muy lindo producto.

Muy buena. Pero podria ser mejor

A ver. La tele es muy buena. Se ve muy bien y mayormente funcionan bien las cosas de smart. Pero: por alguna razón no la puedo tener conectada por cable a internet, las aplicaciones no entienden que está conectada y, si quiero usar cable (para mayor velocidad) tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Si lo dejo con wifi anda bien, pero a veces tira que la señal es baja (y eso que está literalmente pegada al modem). Conectar con una pc mediante chrome (al chromecast integrado) es inútil, la calidad es bajisima y no encuentro modo de mejorar la definición al hacer eso. El sonido debo admitir que es mejor de lo que pensaba. No es espectacular pero esperaba algo bastante choto y me sorprendió lo aceptable que es.

Excelente TV, pero ojo con el "Chromecast"

La relación precio/calidad es excelente, buena imagen, las aplicaciones corren rápido, el sonido es fabuloso (de lo mejor que he escuchado en sonido integrado a la tv). Solo un punto a aclarar que quizás no todos saben (yo no lo sabia), el "chromecast integrado" es por software y no tiene el rendimiento de un chromecast "real externo"; o sea, si se hace streaming en 1080p desde una pc, el televisor muestra algo así como 1 cuadro x segundo (con un chromecast real la imagen es 100% fluida), como "bonus" tiene un montón de bugs, por ej. Haciendo streaming desde el teléfono el sonido arranca al 100%, bastante molesto, en definitiva el criterio de "trae un chromecast integrado" no debe influir en la compra de este tv.