Smartwatch Amazfit Fashion GTR 2 Sport Edition 1.39" caja 46.4mm de aleación de aluminio black malla obsidian black de silicona A1952

Material de la malla:Silicona

Cuero

Silicona

Material de la caja:Aleación de aluminio

Acero inoxidable

Aleación de aluminio

Versión:Sport Edition

Classic Edition

Sport Edition

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil AMOLED de 1.39".
  • Gestión de llamadas.
  • Reproduce audio.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Con GPS integrado.
  • Batería de 14 días de duración.
  • Conectividad por Bluetooth y wifi.
  • Capacidad de la memoria interna de 3GB.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz ambiente, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
  • Malla intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
Ver características

Características de Huami Amazfit Fashion GTR 2 A1952 1.39 " 46.4 mm

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 14 días

Es resistente al agua:

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Características generales

FabricanteHuami
MarcaAmazfit
LíneaFashion
ModeloGTR 2
Modelo alfanuméricoA1952
Versión del smartwatchSport Edition

Conectividad

Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth

Otros

Peso31.5 g
Accesorios incluidosBase de carga magnética, Manual

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid 5.0, iOS 10.0

Memoria

Memoria interna3 GB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Sonido e imagen

Con reproducción de sonido
Con micrófono

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.39 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima454 px x 454 px
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja46.4 mm
Material de la caja del smartwatchAleación de aluminio
Color de la cajaBlack

Malla del reloj

Material de la mallaSilicona
Color de la mallaObsidian black
Ancho de la malla22 mm
Con malla intercambiable

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma, Alerta de vibración, Altavoz, Aplicación deportiva, Asistente virtual, Brújula, Calendario, Clima, Consumo de calorías, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Encuentra mi smartwatch, Encuentra mi teléfono, Gestión de llamadas, Linterna, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de oxígeno, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorio anti sedentarismo, Recordatorios, Redes sociales, Relajación, Reproducción de música, Temporizador, Velocidad
SensoresAcelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz ambiente, Sensor geomagnético, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Batería

Capacidad de la batería471 mAh
Duración de la batería14 días
Incluye cargador

Descripción

Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos.

Monitor de saturación de oxígeno en sangre
El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Vas a poder controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

Descansá mejor, rendí más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Seguimiento preciso de tu entrenamiento
Registrá todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafiá tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 14 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.


Opiniones sobre Huami Amazfit Fashion GTR 2 A1952 1.39 " 46.4 mm

4.5

Promedio entre 383 opiniones

  • 5 estrellas
    265
  • 4 estrellas
    82
  • 3 estrellas
    21
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    9

Perfecto para mi

Lo estoy usando hace quince dias aprox y el resultao ha sido el espererado, la bateria me dura aproximadamente 5 dias (cuando llega al 20% la recrago), recibo los mensajes de. Whatsapp, telegram y gmail sin problemas. Respecto de las mediciones no soy muy fanatico, hay que tener en cuenta que la traduccion al español, la medicion del stress la presenta como presion, pero no se refiere al apresion arterial; el sueño lo mide bien. Respecto de alexa y el uso de nfc, en la argentina aun no esta disponible. Para los que les cuesta, entender las modificaciones, pueden entrar a la pag de amazfit mexico y descargar un pdf en español, con todas las aclaraciones en un tamaño facilde leer.

Muy bueno

Obsidian black

La relacion precio calidad me parece excelente, los sensores funcionan muy bien y la sincronizacion con la aplicacion zepp es facil y rapida. Toda la info que te tira la aplicacion esta buena y son muchos datos, para un uso normal. Con todo activado (pantalla no apagada 100% en el dia), la bateria dura 6 dias. El sensor y medicion de sueños es bastante certero. El gps demora un poquito en conectarse, pero despues de eso funciona muy bien (al aire libre). La calidad de la pantalla es suficiente, la malla no es de buena calidad, se la cambie a una metalica. Al usarlo en ducha o piscina, se necesita bloquear la pantalla, para no tener inconveniente de activaciones no deseadas.

Excelente decision! Supera expectativas.

Obsidian black

Excelente producto! vengo de una mi band 4 y la verdad es que es otra cosa completamente diferente. Salir a caminar / correr sin el celular es una maravilla. Con el gps integrado y los airdots conectados al reloj para escuchar musica es maravilloso. Le falta un poquito de precision en la natacion (cuenta un 10% menos de metros nadados) pero es un detalle menor. La pantalla ya ha aguantado dos golpes que pense la podian marcar y nada. El monitoreo de sueño es muy superior a la mi band y la funcion de monitoreo de respiracion al dormir es muy intererante. La bateria dura 7 dias con el uso que le doy (que es bastante) asi es que estoy muy satisfecho.