Smartwatch Amazfit Fashion GTS 2e 1.65" caja de aleación de aluminio malla lilac purple de silicona A2021

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la malla:Lilac purple

Lilac purple
Moss green
Obsidian black

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil AMOLED de 1.65".
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Con GPS integrado.
  • Batería de 14 días de duración.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Capacidad de la memoria interna de 5GB.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz ambiente, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg, termómetro.
  • Malla intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
Ver características

Características de Huami Amazfit Fashion GTS 2e A2021 1.65 "

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 14 días

Es resistente al agua:

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Características generales

FabricanteHuami
MarcaAmazfit
LíneaFashion
ModeloGTS 2e
Modelo alfanuméricoA2021

Conectividad

Con red móvilNo
Con Wi-FiNo
Con GPS
Con Bluetooth
Con NFCNo
Con ranura para tarjeta SIMNo

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid 5.0, iOS 10.0

Memoria

Memoria interna5 GB

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Sonido e imagen

Con cámaraNo
Con micrófono

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.65 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima348 px x 442 px
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatchAleación de aluminio

Malla del reloj

Material de la mallaSilicona
Color de la mallaLilac purple
Ancho de la malla20 mm
Con malla intercambiable

Otros

Peso25 g
Accesorios incluidosBase de carga magnética, Manual

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma, Alerta de vibración, Aplicación deportiva, Asistente virtual, Brújula, Calendario, Clima, Consumo de calorías, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Encuentra mi smartwatch, Encuentra mi teléfono, Linterna, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de oxígeno, Medidor de temperatura corporal, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorio anti sedentarismo, Recordatorios, Redes sociales, Relajación, Temporizador, Velocidad, Visualizar llamadas
SensoresAcelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz ambiente, Sensor geomagnético, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, Termómetro

Batería

Capacidad de la batería246 mAh
Duración de la batería14 días
Incluye cargador

Descripción

Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos.

Monitor de saturación de oxígeno en sangre
El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Vas a poder controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

Descansá mejor, rendí más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Seguimiento preciso de tu entrenamiento
Registrá todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafiá tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 14 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.


Opiniones sobre Huami Amazfit Fashion GTS 2e A2021 1.65 "

4.5

Promedio entre 165 opiniones

  • 5 estrellas
    109
  • 4 estrellas
    37
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    6

Esta bien.. pero no tan bien, depende el uso

El reloj estéticamente esta muy lindo. En cuanto a funciones esta muy completo. En cuanto a precio esta bien. Vengo de un amazfit bip común y corriente (el mas básico de amazfit y que traía otro tipo de pantalla) y la verdad que volvería a él, podía estar hasta mas de 21 días sin cargarle la batería. No volvería a comprar el gts 2e. El gts 2e promete batería por 14 días cuando apenas llega a los 7/8 con todo desactivado, no le encuentro sentido usar un reloj que no se pueda usar las funciones que trae y que te coma la batería. La pantalla se ve bien de día y de noche. Para el uso que yo le doy (algún que otro deporte a la semana y para recibir notificaciones) no lo recomiendo tanto, iría por alguna versión mas barata y con menos funciones con tal de que le dure mas la batería. El sensor de temperatura es malísimo, solo toma temperatura ambiente y siempre da cualquier cosa. El sensor de oxigenación también, muy poco preciso, no se para que ponen esas cosas si no funcionan o funcionan mal. Me lo quede por estética y con la esperanza de que con alguna actualización se mejoren esos detalles (algunos sensores poco precisos y la duración de la batería). Gps aun no lo probé, pero debería andar bien, restos de sensores están bien. Es un muy lindo reloj y posee varias alternativas de esferas, liviano y fácil de llevar.

No tiene competencia por lo que vale.

Obsidian black

Excelente smartwatch, pantalla excelente con brillo automático, se ve bien con el sol de frente. Me gusto que venga con sensor de temperatura ambiente, barómetro, brújula, altímetro entre otras funciones. El sueño lo mide bastante bien y a cualquier hora, no como otros relojes que solo te lo computan a la noche. Viene con micrófono para usar alexa como asistente, esta muy verde para mi gusto pero para ordenes básicas como programar una alarma va bien. La batería es excelente para el uso que le doy que es para notificaciones y llevar el registro del sueño, no lo uso para deportes. Lo cargo todas las semanas y me queda entre 75 y 80% así que calculo que tranquilamente lo puedo cargar una vez por mes. Lo único criticable a mi gusto es la malla, la silicona es mediocre, la hebilla es plástica y se me irritaba la muñeca, primera vez en mi vida que me pasa con un reloj. Por suerte las mallas son intercambiables y me compré una mejor. La verdad que es un reloj bastante redondo por sus prestaciones y por el precio este reloj no tiene competencia.

Excelente calidad y funcionalidad

Moss green

El reloj para mi gusto y uso es excelente, responde muy bien, la bateria si no se lo usa mucho dura bastante. Le pongo 4 estrellas no porque no valga cinco sino porque me hubiese gustado que tenga microfono para hablar por el reloj los llamados del celular pero ya sabia que eso no ocurriria, sacando este error mio el reloj funciona muy bien, es agil y dinamico y cumple con todo lo que promete. Excelente reloj. Recomendable en calidad y su precio lo vale.