Smartwatch Haylou Solar 1.28" caja 45.3mm de pc y abs malla negra de silicona LS05

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla TFT de 1.28".
  • Resistente al agua.
  • Batería de 15 días de duración.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
  • Malla intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
Ver características

Características de Haylou Solar LS05 1.28 " 45.3 mm

Tipo de pantalla: TFT

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 15 días

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaHaylou
ModeloSolar
Modelo alfanuméricoLS05

Caja del reloj

Tamaño de la caja45.3 mm
Material de la caja del smartwatchPC/ABS

Otros

Peso54 g

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid 4.4, iOS 8.0

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlerta de vibración, Aplicación deportiva, Calendario, Clima, Consumo de calorías, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Encuentra mi teléfono, Medidor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorio anti sedentarismo, Redes sociales, Relajación, Temporizador, Visualizar llamadas
SensoresAcelerómetro, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Resistencia

Clasificación de resistencia al agua y al polvoIP68

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.28 "
Tipo de pantallaTFT
Resolución máxima240 px x 240 px

Conectividad

Con Bluetooth

Malla del reloj

Material de la mallaSilicona
Color de la mallaNegro
Ancho de la malla22 mm
Con malla intercambiable

Resistencia al agua

Es resistente al agua

Batería

Capacidad de la batería340 mAh
Duración de la batería15 días

Descripción

Descansá mejor, rendí más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 15 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.


Opiniones sobre Haylou Solar LS05 1.28 " 45.3 mm

4.5

Promedio entre 581 opiniones

  • 5 estrellas
    375
  • 4 estrellas
    155
  • 3 estrellas
    36
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    8

exclente en su precio

Muy buen reloj:tiene una bateria que dura una barbaridad. Lo compré por eso ( 340 miliampers) dura en serio lo que dicen. Las funciones que traen funcionan todas. Las contras, son claras: no tiene gps, no deja elegir entre más de 5 opciones de diseño/visualización, y su brillo no es automático. Pero por el precio es excelente. Gran pantalla.

Para el precio que tiene, es muy buena compra

Negro

Lo mejor es como luce. Nunca tuve un smartwatch antes y me gusta. Pero ahora entiendo otros comentarios que lei. Principales pros: es fuerte y de buena calidad a la vista. Es lindo estéticamente, se ve perfecto. El brillo no es automático pero no hace falta. Se ve perfecto en todas las condiciones, aun bajo el sol y eso que lo tengo en menor brillo. La batería dura realmente mucho y se carga rápido. Cumple su función perfectamente aunque como dije, no puedo comparar con otros porque no tuve. Contras: tiene que estar bien cerca del celu para conectarse. Aunque se conecta y desconecta rápido. Cuando me alejo, sale el mje de que 'se conectó exitosamente'. No tiene recordatorio para tomar agua. Solo de sedentarismo y no se puede ajustar la frecuencia. La unica opción es cada 60 min. Cuando cargas la bateria, se enciende una lucecita indicadora pero luego se apaga. Y no sabés si está cargando o no o cuándo está cargada. La alarma no suena, vibra. Vibra por todo y no es muy fuerte la vibración. Tampoco pasa desapercibida. Solo que podría ser más fuerte.

Excelente smartwatch,contento de haberlo adquirido

El haylou solar ls05 me parece una buena compra. A decir verdad superó mis expectativas por lo que me encuentro totalmente satisfecho con su compra. La relación precio-calidad es estupenda. En cuanto a diseño me parece muy lindo,los materiales de construcción me parecen correctos,no es muy grande ni cargoso,ni tampoco pesado por lo que resulta bastante cómodo llevarlo puesto. El tiempo de carga es bastante rapido y en cuanto a la autonomia la verdad que me sorprendio,ya son dos semanas exactas desde que lo cargue y empecé a usar y al momento de escribir esto todavia cuenta con el 46% de bateria. Y esto se debe seguramente a que no lo ocupo al máximo con todas sus funciones,solamente y más que nada para ver la hora y alguna que otra cosa. Solo los primeros días lo utilice bastante cambiando de carátulas ya que si se puede y es algo por lo que decidi comprarlo,es una funcionalidad bastante buena que te permite personalizarlo a gusto a través de la aplicación haylou fit. La pantalla se ve muy bien y los colores son correctos,no es una amoled pero se ve bien y en en cuanto al brillo nada que reprochar. La sincronización es buena y no suele fallar, y en cuanto a las demas funcionalidades como contador de pasos,medidor de presión,etc. No puedo comentar nada al respecto ya que no son relevantes para mi. Me parece una muy buena adquisición y tiene más pros que contras. Lo único que veo en contra es el idioma del reloj que esta en inglés pero no es nada grave,todo se entiende.