Smartwatch Honor Band 5 0.95", malla meteorite black de silicona CRS-B19S

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la malla:Meteorite black

Coral pink
Meteorite black
Midnight navy
Olive green

Lo que tenés que saber de este producto

  • Pantalla táctil AMOLED de 0.95".
  • Recibe notificaciones de WhatsApp.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Batería de 6 días de duración.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Capacidad de la memoria interna de 32MB.
  • Sensores incluidos: sensor de 6 ejes, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
Ver características

Características de Honor Band 5 CRS-B19S 0.95 "

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 6 días

Con Bluetooth:

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaHonor
ModeloBand 5
Modelo alfanuméricoCRS-B19S

Conectividad

Con Wi-FiNo
Con Bluetooth
Con USBNo
Con NFCNo
Con ranura para tarjeta SIMNo

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma, Alerta de vibración, Aplicación deportiva, Calendario, Capturador de fotos remoto, Clima, Consumo de calorías, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Encuentra mi teléfono, Medidor de frecuencia cardíaca, Medidor de oxígeno, Monitor de sueño, Notificaciones, Recibir mensajes, Recordatorios, Redes sociales, Velocidad
SensoresSensor de 6 ejes, Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Batería

Capacidad de la batería100 mAh
Duración de la batería6 días

Pantalla

Tamaño de la pantalla0.95 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima240 px x 120 px
Con pantalla táctil

Malla del reloj

Material de la mallaSilicona
Color de la mallaMeteorite black

Otros

Peso23 g

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid, iOS 9.0
Es smartband

Memoria

Memoria interna32 MB
Memoria RAM384 kB
Memoria ROM1 MB

Sonido e imagen

Con cámaraNo

Descripción

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 6 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

Ayuda extra en tu muñeca
Para los amantes de la tecnología y la vida saludable, un reloj inteligente es el complemento ideal de todas las actividades diarias. Las diferentes herramientas que incorpora están pensadas para hacer tu vida más fácil. ¡Vas a tener varios dispositivos integrados en uno!

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Opiniones sobre Honor Band 5 CRS-B19S 0.95 "

4.6

Promedio entre 1054 opiniones

  • 5 estrellas
    741
  • 4 estrellas
    244
  • 3 estrellas
    48
  • 2 estrellas
    9
  • 1 estrella
    12

Unafrasenoeslomismoqueunapalabramuchachos

Me gusta la estética que tiene. El bluetooth anda bien, pero es otro protocolo asique cosas tipo "trusted device" para que se desbloquee el celu, no se puede. Tampoco activar y desactivar esta conexión a gusto y piacere. No tiene modo avión, x ej. El control de música no siempre anda, aveces se borra el ícono. El resto anda 10 puntos. Me gusta que, en mi caso, no se enciende la pantalla cuando llega una notificación, sólo vibra. Si la querés leer, tenés que activarla. Para privacidad me parece genial. Una vez que las lees, se borran solas (preferiría que no) y el icono de notificaciones es un foquito de luz, ya sea mail, whatsapp, facebook, messenger, etc. Voy un día de uso (con todas las pruebas que eso implica) y me queda 87% de batería (sin el sensor cardíaco encendido). Lo que sí, me está liquidando la batería del celu.

Muy bueno

Meteorite black

Funciona bien. Las lecturas de ritmo cardíaco y de spo2 son bastante precisas tratándose de una fit band. El conteo de pasos pasos funciona bien. Pero si vas a hacer caminatas o a correr y vas sólo con este "smartwatch", las estimaciones que hace de las distancias son muy malas, ya que se basa en el calculo de la distancia entre pasos (y estima muy mal). En 5 km te puede quitar 1 km tranquilamente. Ahora, si vas a caminar o correr y llevas el teléfono conectado al reloj, funciona perfecto. (gps activado en el teléfono, obviamente). En cuanto a los cálculos que hace en natación: cuenta relativamente bien las brazada. Distingue con bastante precisión los cambios de estilo. (libre, pecho, espalda y mariposa). Un inconveniente, importante, es que no tiene parada automática de tiempo. Por lo tanto, cuando te tomas un descanso, suma ese tiempo al siguiente largo (25, 50 o lo que hayas configurado). Esto hace que el cálculo de swolf no sea bueno. De todos modos, por este precio, funciona como una orientación buena.

honor band 5 de huawei.

Coral pink

Honor band 5. Muy cómoda, ni se siente puesta, bastante completa y configurable. Esta es la segunda que compro (para mi esposa) y le ha gustado mucho. Junto a su aplicación huawei salud genera estadísticas de los distintos tipos de ejercicios que se puede configurar (caminata, banda caminadora, natación, etc. ), se conecta/empareja fácilmente con el celular y se actualiza sin problemas (la primera vez son dos actualizaciones). Se diferencia de otros en que este modelo trae oxímetro (cantidad % de oxigeno en sangre), que puede ser bastante aproximado pero sigue siendo de utilidad. Hace un seguimiento de la calidad de descanso (mientras dormimos) y su diagnóstico. Nos avisa si estamos haciendo poco ejercicio, o si tenemos mensajes de whatsapp y otras aplicaciones. Alarma inteligente, selección de fondos, en fin, muy recomendada. Pero duro un año.