Visita la Tienda oficial de La Cardeuse

Nuevo | +50 vendidos

Sommier Americana La Cardeuse LC 1000 King de 200cmx180cm con base dividida

56% OFF

Largo de la cama principal:200 cm

Con base dividida:

  • Material de la base: madera.
  • El colchón está compuesto por resortes.
  • Tapizado en telas de punto.
  • Con pillow top para mayor firmeza y comodidad.
  • Es antiácaros.
  • De alta densidad.
  • Con base dividida.
  • Máximo confort.
  • Ideal para un sueño reparador.

Descripción

El Sommier King 180x200 Resortes Linea Lc 1000 La Cardeuse es un colchón de alta categoría diseñado para proporcionar un descanso exclusivo y un despertar renovado. Cuenta con tecnología de vanguardia en confort, soporte y contención, tendencia de colores y diseño y terminaciones de calidad superior.

Se destaca por su Luxury Pillow Top, presente en ambos lados del colchón, que está formado por mantas extra de espuma de primera calidad y un diseño pronunciado, logrando así la suavidad y el soporte ideal. Ofrece una sensación envolvente, mullidez única, matelaseado especial, telas de primer nivel, espumas frescas y absorción de movimientos que evitan la transferencia.

Su sistema de resortes individuales Body Surround en la base brinda una sensación de contención y adaptabilidad. Los resortes individuales permiten la absorción de movimientos y evitan su transferencia, trabajando de forma anatómica sobre los distintos puntos de presión.

El Luxury Pillow Top genera una mullidez al primer contacto para luego encontrar el soporte y la contención necesaria para un descanso reparador. La terminación en tela Piqué importada de alta calidad ofrece suavidad extra y protección contra el polvo ambiental y los malos olores.

El matelaseado permite una mejor adaptación del cuerpo y mayor comodidad. La base se complementa con mantas internas de espuma de alta densidad para una mejor amortiguación del cuerpo. Está reforzado con doble marco perimetral de acero y estabilizadores laterales.

El producto cuenta con el proceso Allergy Blocker que impide la reproducción de ácaros y bacterias. Incorpora la tecnología Flip For Better, que permite rotar el colchón, extendiendo su vida útil y brindando un descanso superior. Cuenta con 4 manijas laterales reforzadas para facilitar su manejo.

El box está compuesto por una estructura de madera estacionada y secada a horno, con 6 patas de apoyo. Recubierto con tela de tapicería y cubierta antideslizante para evitar el movimiento entre el colchón y la base.

Altura del box: 22cm.
Altura de las patas: 12cm.
Sommiers 80-140 incluye 1 box.
Sommiers 150-200 incluye 2 box.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

La Cardeuse
La Cardeuse

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?