Visita la Tienda oficial de La Cardeuse

Nuevo | +100 vendidos

Sommier Europea La Cardeuse Privelle Queen de 190cmx160cm gris con base dividida

47% OFF

Largo de la cama principal:190 cm

Con base dividida:

Color:Gris

  • Material de la base: madera.
  • El colchón está compuesto por resortes.
  • Tapizado en telas de jackard.
  • Es antiácaros.
  • De alta densidad.
  • Con base dividida.
  • Máximo confort.
  • Ideal para un sueño reparador.

Descripción

Cuando se busca la combinación entre firmeza y suavidad, hablamos del Privelle. Este modelo cuenta con un exclusivo diseño de cubierta que se complementa con varias capas de espuma para brindar un descanso ideal.
Al primer contacto se encuentra la suavidad para luego sentir la firmeza necesaria para un buen descanso y una postura sana. Su característica principal es el sistema de resortes Biónicos (Bonell), que brinda una sensación de firmeza adecuada para un descanso reparador. Cuenta con Gradual Feeling Anti Stress, un relleno de varias capas de espuma para generar una sensación de mullidez al primer contacto. Se complementa con un matelase abierto para que el cuerpo encaje mejor. Para una mejor amortiguación del cuerpo se complementa la base con mantas internas de espuma de alta densidad y está reforzado con doble marco perimetral de acero y estabilizadores laterales. Se reviste en tela Jackard de alta calidad, con un alto porcentaje de algodón, brindando una suavidad superior.
Cuenta con protección contra el polvo ambiental y los malos olores. Este producto fue sometido al proceso exclusivo de Allergy Blocker que impide la reproducción de ácaros y bacterias. Incorpora la tecnología Flip For Better, exclusiva de La Cardeuse, que le brinda al colchón las mismas propiedades de ambos lados y permite rotarlo. De esta manera el colchón se desgasta menos, más lento y de forma pareja, extendiendo su vida útil y brindando un descanso superior. Para facilitar esto cuenta con 4 manijas laterales reforzadas.
Box compuesto por una estructura de madera estacionada y secada a horno. Posee 6 patas de apoyo. Recubierto con tela de tapicería (marrón o gris) y cubierta antideslizante para evitar el movimiento entre el colchón y la base.

Durabilidad y firmeza
Posee un soporte de madera que se destaca por su estética, dureza y flexibilidad. Es resistente a la fricción y a la presión, por lo que podrás disfrutar del máximo bienestar que brinda este colchón.

Relax en tu hogar
Su relleno de resortes actúa como amortiguador y reduce el desgaste del colchón, garantizando así una mayor estabilidad de tu cuerpo.

Resistente y elegante
Su recubrimiento exterior con tela Jackard te ayudará a mantener una temperatura ideal y disfrutarás de cualidades higiénicas superiores, además de un elegante diseño.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

La Cardeuse
La Cardeuse

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?