Nuevo | 2797 vendidos

Sommier La Cardeuse Native 400 King de 200cmx200cm gris

Precio anterior: 400000 pesos
232000 pesos42% OFF

Tamaño:King

Queen

King

Largo de la cama principal:200 cm

190 cm

200 cm

Ancho de la cama principal:200 cm

140 cm

160 cm

200 cm

  • Material de la base: madera.
  • El colchón está compuesto por resortes.
  • Tapizado en telas de jackard y algodón.
  • Con pillow top para mayor firmeza y comodidad.
  • Es antiácaros.
  • De alta densidad.
  • Máximo confort.
  • Ideal para un sueño reparador.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

La línea Native 400 se produce con nuestro exclusivo sistema Bonell de resortes tradicionales. Este sistema permite que los resortes trabajen en conjunto generando una sensación de suavidad y relajación al acostarse.
Gracias al sistema Flip For Better que caracteriza todos nuestros modelos es que el Native cuenta con las mismas propiedades de ambos lados del colchón. A su vez cuenta con 4 manijas laterales reforzadas que facilitan la rotación del producto.
Este modelo le permitirá tener una sensación de mullidez y relajación muy alta debido a su Pillow Native que es una capa extra de espuma de alta densidad que se ubica debajo de las tapas del colchón.
La terminación se realiza de ambas caras del colchón con tela Jackard de algodón de la más alta calidad. La tela es sometida a procesos que lo protegen del polvo ambiental y los malos olores y a su vez impiden la reproducción de ácaros y bacterias.
Box compuesto por una estructura de madera estacionada y secada a horno. Posee 6 patas de apoyo. Recubierto con tela de tapicería y cubierta antideslizante para evitar el movimiento entre el colchón y la base.

Durabilidad y firmeza
Posee un soporte de madera que se destaca por su estética, dureza y flexibilidad. Es resistente a la fricción y a la presión, por lo que podrás disfrutar del máximo bienestar que brinda este colchón.

Relax en tu hogar
Su relleno de resortes actúa como amortiguador y reduce el desgaste del colchón, garantizando así una mayor estabilidad de tu cuerpo.

Firmeza ideal para relajarte
Gracias a su Pillow Top, podrás prevenir el desarrollo de problemas de columna y contractura muscular. También te ayudará a mejorar la circulación, ya que te brinda el soporte adecuado para tu cuerpo.

Pagá en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

La Cardeuse
La Cardeuse

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué querés saber?