Calificación 4.7 de 5. 607 opiniones.
607 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Stanley |
---|---|
Modelo | 16-013 |
Color | Negro |
Material | Plástico |
---|---|
Profundidad | 18,1 cm |
Ancho | 20,6 cm |
Largo | 40,3 cm |
Con ruedas | No |
Cantidad de compartimentos | 2 |
Tipo de cierre | Traba de metal |
Incluye bandeja desmontable | Sí |
Con manija | Sí |
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1501382981
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
246 comentariosEl producto es de muy buena calidad y ofrece un tamaño adecuado para herramientas más pequeñas y livianas. Es cómoda para transportar y tiene una buena capacidad de almacenamiento, lo que la hace práctica para el trabajo. Además, su precio es razonable y los materiales son decentes, lo que la convierte en una opción confiable.
Calificación 4 de 5
Muy buena acorde al precio! me pide que anote algo más: últimamente fortnite esta funcionando muy mal, deberían instalar servidores más cerca de nuestro país. Gracias.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. Yo tenía una caja muy grande y se me hacía complicado el traslado. En esta cargo lo necesario y se la banda bien. Aparte me gustó la calidad del material y subtraba metálica. Todo excelente.
Calificación 5 de 5
Acorde al precio. Material parece resistente. Todavía no guarde nada.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. El cierre metálico es de gran calidad.
Calificación 5 de 5
Estoy fascinada con la caja de herramientas. No solo que es grande. Sino que tienen los compartimentos para los clavos,tornillos etc. Más una bandeja adentro para dividir. Fue una compra inmcesaria pero que me puso muy contenta por su precio y su calidad. Pude acomodar todo muy prolijo sin necesidad de tener que usar otras cosas.