Calificación 4 de 5
522 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x 25376 pesos con 09 centavos
Opciones de compra:
Promocionado
Memoria RAM: 2 GB
Tamaño de la pantalla: 10 "
Capacidad: 32 GB
Resolución de las cámaras traseras: 2 Mpx
Marca | Philco |
---|---|
Modelo | TP10F |
Modelo alfanumérico | 94TP10F |
Color | Negro |
Modelo detallado | TP10F |
Tamaño de la pantalla | 10 " |
---|---|
Altura de la pantalla | 10 " |
Ancho de la pantalla | 10 " |
Es multi-touch | Sí |
Máxima resolución de pantalla | 800 px x 1280 px |
Accesorios incluidos | Funda |
---|
Procesador gráfico | IMG PowerVR GE8300 |
---|---|
Procesadores | Quad-Core Cortex-A53 |
Chipset | Allwinner A133 |
Velocidad del procesador | 1.5 GHz |
Cantidad de núcleos | 4 |
Con red móvil | No |
---|---|
Conectividad | Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB |
Con micrófono | Sí |
Con salida para auriculares | Sí |
Memoria RAM | 2 GB |
---|---|
Capacidad | 32 GB |
Tipos de lectores de tarjetas de memoria | Micro-SD |
Nombre del sistema operativo | Android |
---|---|
Versión del sistema operativo | 11.0 |
Cantidad de cámaras traseras | 1 |
---|---|
Con flash | No |
Resoluciones de las cámaras traseras | 2 Mpx |
Capacidad de la batería | 5000 mAh |
---|
Peso | 500 g |
---|
Cantidad de cámaras frontales | 2 |
---|---|
Resolución de las cámaras frontales | 0.3 Mpx |
Esta tablet es ideal para cada una de tus actividades: editar fotos, documentos, navegar por internet y ¡mucho más! Su diseño delgado, compacto y portátil es la combinación perfecta de rendimiento y versatilidad.
Transferir, sincronizar y acceder a tus dispositivos las veces que quieras ahora es posible. Sus conexiones bluetooth, micro-usb, wi-fi te permiten potenciar sus funciones al máximo.
Gracias a su cámara principal de 2 Mpx y frontal de 0.3 Mpx, podrás hacer videollamadas o sacarte fotos en cualquier momento y lugar, con una buena calidad de imagen. Nitidez, brillo y colores vibrantes harán que tus experiencias se reflejen de manera óptima.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de la pantalla | |
Duración de la batería | |
Relación precio-calidad | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1320247866
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 1 de 5
No es un producto nuevo, tanto el empaque como los precintos de seguridad venían abiertos (muy raro), viéndola en profundidad tenía la pantalla despegada, y no viene con el film protector, se ven pequeñas marcas que dan indicios de que el producto fue abierto, para ve tu a saber que,(en resumidas palabras no es un producto nuevo) y bastante decepcionante por parte de una empresa de este calibre deja mucho que desear, particularmente es la primera vez que compro algo de esta marca y quizá sea la ultima teniendo en cuenta el producto que me dieron.
Calificación 3 de 5
Espere unos dias para usarla y comentar que tal, la tablet no es mala te sirve para lo básico, mirar videos, trabajar con excel o word por ejm, su velocidad es rapida y la calidad de la imagen no es la gran cosa pero no se ve mal, es aceptable; lo que si trajo unas rayas en la pantalla que no se porque son que igualmente con el uso como que se borran aunque no deberian de traerlas ya que es un defecto que no tiene porque estar ahi, lo bueno es que trae android 11 que es uno de los mas recientes sino el mas reciente, la cámara no es buena y no te sirve para sacar fotos o al menos a una calidad decente, es una tablet funcional para cosas básicos, con juegos no lo probe pero seguro debe tirar bastante bien ahi algunos no tan pesados, luego la bateria es aceptable tambien, dura unas 4 horas usandola todo el tiempo.
Calificación 5 de 5
Muy linda, la compré para guardar cosas para leer y poder llevarla a todos lados, la batería dura lo suficiente, la funda es un detallaso. La memoria es poca para los tiempos de ahora pero es lo máximo que ofrece una tablet buena, pero tiene la posibilidad de expancio hasta 128 gb que la vuelve un cañón. Me gustó, la recomiendo, (no le compren tablets a sus niños, es malo).