Calificación 4.5 de 5
359 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'eg6QtTsYSzKvrs2Kfj2erQ=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Memoria interna: 128 GB
Desbloqueo: Huella dactilar y reconocimiento facial
Marca | TCL |
---|---|
Modelo | 20 SE |
Color | Aurora green |
Memoria interna | 128 GB |
---|---|
Memoria RAM | 4 GB |
Tipos de tarjeta de memoria | Micro-SD |
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria | 256 GB |
Con ranura para tarjeta de memoria | Sí |
Modelo del procesador | Snapdragon 460 |
---|---|
Velocidad del procesador | 1.8 GHz |
Modelos de CPU | 4x1.6 GHz Cortex-A73, 4x1.8 GHz Cortex-A53 |
Modelo de GPU | Adreno 610 |
Cantidad de núcleos del procesador | 8 |
Año de lanzamiento | 2021 |
---|
Tamaño de la pantalla | 6.82 " |
---|---|
Tipo de resolución de la pantalla | HD+ |
Resolución de la pantalla | 720 px x 1640 px |
Tecnología de la pantalla | IPS |
Tipo de pantalla | V-Notch |
Píxeles por pulgada de la pantalla | 263 ppi |
Brillo máximo de la pantalla | 450 cd/m² |
Relación de aspecto de la pantalla | 20.5:9 |
Con pantalla táctil | Sí |
Con lector de huella digital | Sí |
---|---|
Con reconocimiento facial | Sí |
Con teclado QWERTY físico | No |
---|
Con acelerómetro | Sí |
---|---|
Con sensor de proximidad | Sí |
Con brújula | Sí |
Es Dual SIM | No |
---|---|
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM | 1 |
Tamaños de tarjeta SIM compatibles | Nano-SIM |
Nombre del sistema operativo | Android |
---|---|
Versión original del sistema operativo | 11 |
Capa original de personalización del sistema operativo | TCL UI |
Red móvil | 4G/LTE |
---|---|
Tipo de conector de carga | USB-C |
Con conector USB | Sí |
Con conector jack 3.5 mm | Sí |
Con Wi-Fi | Sí |
Con GPS | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
Con radio | Sí |
Resolución de video de la cámara trasera | 1920 px x 1080 px |
---|---|
Características principales de las cámaras | Face beauty, Detección de rostro, Foto HDR, LCD flash, Modo retrato |
Cantidad de cámaras traseras | 4 |
Cantidad de cámaras frontales | 1 |
Zoom digital | 4x |
Resolución de video de la cámara frontal | 1920 px x 1080 px |
Con cámara | Sí |
Capacidad de la batería | 5000 mAh |
---|---|
Tipo de batería | Polímero de litio |
Con carga rápida | Sí |
Con batería removible | No |
Peso | 206 g |
---|---|
Altura x Ancho x Profundidad | 172.08 mm x 77.14 mm x 9.1 mm |
Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.
Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 4 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Batería de duración superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración de la batería | |
Calidad de la cámara | |
Calidad de la pantalla | |
Velocidad al usarlo |
Calificación 4 de 5
El parlante de arriba el que seria el que va en la oreja se escucha saturado, hay audios que no se le entiende nada. Por otro lado algo que me molesta a mi pero es del diseño es que tiene la entrada para los auriculares arriba cosa que es molesto a la hora de estar enchufado con cable y usar el telefono. Despues lo peor es que no hay nada en argentina y no va a venir nada sobre el telefono, fundas pantallas por si se rompe, tube que coprar una funda en estados unidos que me salio 5 mil pesos por las importaciones y me llega recien en 2 meses. El resto el telefono anda muy bien, tiene mucha bateria me dura mas de 2 dias, muy buena camara y todo lo demas que pueden ver en reseñas, la verdad no se si me arrepiento o no pero estuve en dudas de devolverlo y cambiarlo pro un samsumg galaxy a22 por un poquito mas de plata y me ahorraba estos problemas, pero ya fue! el celu estaba barato para lo que es peronia. Aguante la scaloneta papa!.
Calificación 5 de 5
Lo vengo usando ya bastante y la verdad que es un golazo. Excelente como funciona y todo lo que tiene por un precio a mitad de su competencia. Seguro que siempre hay alguno que "ay le falta tal cosa, o tal otra" y lo compara con muchos de gama alta, pero la verdad es que no tengo nada para recriminarle hasta ahora. Buena capacidad, buena velocidad, buenas fotos y videos, excelentísimo micrófono incorporado, etc.
Calificación 5 de 5
Excelente muy bueno de primera calidad tanto como los mejores que cuestan mucho mayor que. Da resultados fabulosos tanto por su capacidad de ram como de ron así así como para sacar fotografías y videos es una maravilla vale la pena tenerlo porque lo fabricamos acá en nuestro país y le damos trabajo a los argentinos para que puedan seguir produciendo hay que comprarlo siempre es una barbaridad de producto por qué es incansable por qué sirve como celular y aparte como computación por lo tanto no usó mi computadora porque con él tengo todo a la mano y eso que tengo 82 años los felicito y siempre hay que comprar lo argentino.