Calificación 4.6 de 5. 1.616 opiniones.
1.616 calificaciones
Memoria interna: 64 GB
Cámara trasera principal: 50 Mpx
Con NFC: No
Cámara frontal principal: 5 Mpx
Desbloqueo: Huella dactilar y reconocimiento facial
Marca | TCL |
---|---|
Modelo | 30E |
Color | Space gray |
Modelo detallado | TCL 30E 64GB Space Gray |
Versiones | 6127l, 6127A |
Memoria interna | 64 GB |
---|---|
Memoria RAM | 3 GB |
Tipos de tarjeta de memoria | Micro-SD |
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria | 512 GB |
Con ranura para tarjeta de memoria | Sí |
Modelo del procesador | MediaTek MT6762G Helio G25 |
---|---|
Velocidad del procesador | 2 GHz |
Modelos de CPU | 4x2 GHz Cortex-A53, 4x1.5 GHz Cortex-A53 |
Modelo de GPU | IMG GE8320 |
Cantidad de núcleos del procesador | 8 |
Velocidad del GPU | 650 MHz |
Mes de lanzamiento | Julio |
---|---|
Origen | Argentina |
Año de lanzamiento | 2022 |
Tamaño de la pantalla | 6,52 " |
---|---|
Tipo de resolución de la pantalla | HD+ |
Resolución de la pantalla | 720 px x 1600 px |
Tecnología de la pantalla | IPS |
Tipo de pantalla | V-Notch |
Píxeles por pulgada de la pantalla | 269 dpi |
Frecuencia de actualización de la pantalla | 60 Hz |
Brillo máximo de la pantalla | 450 cd/m² |
Relación de aspecto de la pantalla | 20:9 |
Con pantalla táctil | Sí |
Con pantalla plegable | No |
Capacidad de la batería | 5 Ah |
---|---|
Tipo de batería | Polímero de litio |
Con carga rápida | Sí |
Con carga inalámbrica | No |
Con batería removible | No |
Con lector de huella digital | Sí |
---|---|
Con reconocimiento facial | Sí |
Con reconocimiento de iris | No |
Con botón SOS | No |
Peso | 190 g |
---|---|
Altura x Ancho x Profundidad | 16.52 cm x 7.55 cm x 8.9 mm |
Altura cerrado | 17,1 cm |
Profundidad cerrado | 5 cm |
Incluye lápiz | No |
---|
Es Dual SIM | No |
---|---|
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM | 1 |
Cantidad de eSIMs | 0 |
Tamaños de tarjeta SIM compatibles | Nano-SIM |
Con eSIM | No |
Nombre del sistema operativo | Android |
---|---|
Versión original del sistema operativo | 12 |
Última versión compatible del sistema operativo | 12 |
Edición del sistema operativo | Android One |
Red móvil | 4G/LTE |
---|---|
Tipo de conector de carga | USB-C |
Con conector USB | Sí |
Con conector jack 3.5 mm | Sí |
Con Wi-Fi | Sí |
Con GPS | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
Con NFC | No |
Con mini-HDMI | No |
Con radio | Sí |
Con sintonizador de TV | No |
Resolución de la cámara trasera principal | 50 Mpx |
---|---|
Resolución de video de la cámara trasera | 1920 px x 1080 px |
Resolución de la cámara frontal principal | 5 Mpx |
Características principales de las cámaras | PDAF, Flash LED, Foto HDR, Modo retrato, Panorámica |
Tipos de cámaras traseras | Macro |
Resolución de las cámaras traseras | 50 Mpx/2 Mpx |
Apertura del diafragma de la cámara trasera | f 1.85/f 2.4 |
Tipos de cámaras frontales | Sensor de profundidad y biométrico |
Resolución de las cámaras frontales | 5 |
Apertura del diafragma de la cámara frontal | f 2.2 |
Cantidad de cámaras traseras | 2 |
Cantidad de cámaras frontales | 1 |
Resolución de video de la cámara frontal | 1920 px x 1080 px |
Con cámara | Sí |
Con flash en la cámara frontal | No |
Con reconocimiento de mano | No |
Con teclado QWERTY físico | No |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Es resistente al agua | No |
Es a prueba de agua | No |
Es resistente al polvo | Sí |
Es resistente a caídas | No |
Con acelerómetro | Sí |
---|---|
Con sensor de proximidad | Sí |
Con giroscopio | Sí |
Con brújula | Sí |
Con barómetro | No |
Con sensor de ritmo cardíaco | No |
Doble cámara y más detalles
Sus 2 cámaras traseras de 50 Mpx/2 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.
Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.
Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.52", disfrutá de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.
Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 3 GB permite que tu smartphone funcione de manera fluida y sin demoras al realizar distintas tareas, jugar o navegar.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 64 GB siempre tendrás espacio para almacenar archivos y documentos importantes. Además, podrás guardar películas, series y videos para reproducirlos cuando quieras sin conexión.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la cámara | |
Duración de la batería | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
641 comentariosEs altamente valorado por su excelente relación calidadprecio, destacando su batería de larga duración y buen rendimiento. Los usuarios aprecian su sonido y la calidad de la cámara, que resulta muy buena para su rango de precio. Además, es fácil de usar y viene con accesorios útiles como funda y auriculares.
Calificación 4 de 5
Importante: las especificaciones que se muestran en la descripción son erroneas, no trae el procesador helio g22 como especifican, es el p22, procesador del año 2018 que si bien a dia de hoy no rinde mal me parece que deberian chequear bien ese tipo de cosas, otra, la camara trasera es de 12mp no de 50, fuera de eso el celu rinde bien nada del otro mundo, deja 1gb libre de ram para usar el resto se lo come el s. O, tiene multitarea hasta ahi nomas como mucho 3 apps livianas o dos pesadas a la vez se puede tener, trae bastante porquería preinstalada pero tranqui porque se puede borrar/desactivar la mayoria, hasta un juego trajo (pense que esto había quedado en 2012 pero no. ) la posicion del jack de 3. 5 es espantosa, no lo podes tener en horizontal con dos manos porque te atraviesa el dedo y lo tenes que sostener de manera algo incómoda, si te gusta jugar o ver pelis con auris y tener el celu asi olvidate, pero bueno existen auris bluetooth, capaz me extendi mucho pero hermano 30 lucas no caen del cielo jajaj, saludos y buenas fiestas si lo estas leyendo en diciembre!.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Nunca habiá salido de samsung o motorola por miedo a la calidad de las marcas alternativas pero con este celular me saco el sombrero. No tiene nada que envidiarle a un moto g51 ni a un samsung a21. Tuve los dos. Por el precio está muy completo y funciona al 100 %, y eso que yo soy de exigirlos mucho a los cel navegando y abriendo app para el trabajo. Recomiendo!!.
Calificación 5 de 5
Buena capacidad, buena respuesta y relación precio y calidad. Mas que suficiente para la demanda diaria y alternativa en caso de que un kirchnerista planero te lo robe en la calle.
Calificación 5 de 5
La verdad que el celular me pareció muy bueno, al menos para lo que lo necesito me sirve. Tengo el whatsapp, mercado pago, mercado libre , y un par de apps más y me corre súper bien el celular. Después con el wifi no tuve problemas de conectividad y eso que el módem está como a 15 metros hasta donde estoy. Por otro lado, yo mucho uso no le doy al celular y, además , lo uso en modo ahorro de energía ( y me sigue corriendo bien el celu, no sé traba ni anda lento) y me dura casi 2 días y moneda. Y la cámara me pareció buena también. Osea el celular está bien si es de uso cotidiano, si ya pretendes en este celular llenarlo de fotos y apps innecesarios te diría que este celular no te conviene. Saludos.