

The Little Red Book Of Selling 12.5 Principles Of Sales Gre, De Gitomer, Jeffrey. Editorial Bard Press, Tapa Dura En Inglés, 2004
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Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2004
- Tapa del libro: Dura
- Novela.
- Número de páginas: 230.
- ISBN: 09781885167606.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | The Little Red Book Of Selling 12.5 Principles Of Sales Gre |
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Autor | Gitomer, Jeffrey |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Bard Press |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2004 |
Otros
Cantidad de páginas | 230 |
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Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09781885167606 |
Descripción
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Descripción provista por la editorial:
Salespeople hate to read. Thats why The Little Red Book of Selling is short, sweet, and to the point. Its packed with respuestas que las personas están buscando para ayudarles a hacer ventas en el momento y el resto de sus vidas.
Desde Publishers Weekly
Si los vendedores están preocupados por cómo vender, Gitomer (The Sales Bible) cree que están perdiendo de vista el aspecto más importante de las ventas: por qué la gente compra. Esto, dice, es lo único que importa, y su último libro tiene como objetivo desmitificar los principios de compra para los vendedores.
Desde la cubierta de tela roja hasta el pequeño tamaño de recorte, pasando por las divertidas (pero no empalagosas) caricaturas en casi cada página, este es un libro atractivo y accesible. El autor es obviamente entusiasta, si no maníaco, sobre las ventas, y aunque algunos de sus mantras rozan lo cursi, gran parte de su prosa es directa y realista.
Cada capítulo incluye una mini tabla de contenidos, citas destacadas y frases clave, ejemplos de quejas típicas de los vendedores (por ejemplo, el cliente dijo que gastó todo su presupuesto) emparejadas con una respuesta positiva (por ejemplo, los tomadores de decisiones hacen el presupuesto. Los no tomadores de decisiones gastan el presupuesto), y muchos consejos e ideas que pueden ser asimilados y estudiados en su totalidad o referidos al azar para inspiración.
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Reseña
Esto no es solo un libro rojo; es un Red Bull de consejos y orientación de ventas de alta energía. --David Dorsey, The Wall Street Journal (3 de mayo de 2006)
Desde el Editor
Cómo hacer que quieran comprar
Si estás en ventas y citas del pequeño libro rojo, probablemente no serás confundido con un comunista en estos días. El Little Red Book of Selling de Jeffrey Gitomer ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo desde su publicación. No es difícil ver por qué.
Este no es solo un libro rojo; es un Red Bull de consejos y orientación de ventas de alta energía. La personalidad del autor se manifiesta con un ingenio contundente; es parte entrenador personal, parte comediante. (Si su consejo no funciona, dice el Sr. Gitomer, no me culpes. No solo estos principios funcionan, funcionan en el noreste, donde la gente se come a sus jóvenes).
Las páginas tienen mucho espacio en blanco, consejos codificados por colores y caricaturas al estilo Dilbert que ofrecen instrucciones sobre cómo abordar quejas que te impedirían hacer ventas PARA SIEMPRE.
Podrías leer todo el libro en un vuelo de costa a costa, con tiempo de sobra, pero probablemente sea mejor abordarlo como una caja de chocolates: consume algunos puntos clave al día, porque más que eso se sentirá excesivo.
A medida que lees The Little Red Book of Selling, una cosa queda clara: Ecclesiastés tenía razón, no hay nada nuevo bajo el sol. ¡Trabaja duro! ¡Prepárate! ¡Haz buenas preguntas! ¡Haz amigos! ¿Alguien necesita que le digan estas cosas? Bueno, no puede hacer daño.
Las admoniciones del Sr. Gitomer para salir y hacer contactos, conocer a los tomadores de decisiones, usar la creatividad y (su principio central) no vender, ¡hacer que la gente quiera comprar! son consejos que, si estás en ventas, has escuchado mil veces. Sin embargo, cuando el Sr. Gitomer entra en detalles, su pensamiento es fresco y divertido.
Ofrece cinco páginas sobre cómo crear un buen saludo de correo de voz. Mi favorito, aunque su faceta podría desgastarse después de algunas audiciones: Hola, soy Jeffrey Gitomer. Deseo poder hablar contigo, pero no puedo. Por favor, deja tu número de American Express con fecha de vencimiento, y te responderé. Afirma que tres personas al día recitan la información por teléfono y luego cuelgan.
Ahora el Sr. Gitomer ha seguido vendiendo con The Little Red Book of Sales Answers. Subtítulo: 99.5 Respuestas del mundo real que tienen sentido, hacen ventas y generan ingresos. La secuela es igual de roja (por fuera) y blanca (por dentro) que su predecesora. Y también es un best seller.
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