






Visitar la tienda de Compra internacional
Sistema De Cámara De Respaldo Inalámbrica Digital Para Autob
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Dallux |
---|---|
Modelo | Na |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Descripción
Kit de sistema de cámara de respaldo inalámbrica digital Truck Bus,
descripción:
fácil instalación. No tardará más de 2 minutos en instalar el monitor, tan pronto como lo conectes al encendedor de cigarrillos, luego los métodos de cableado. Se puede encender automáticamente al dar marcha atrás o siempre encendida mientras se conduce.
Amplio ángulo de visión. La cámara de respaldo inalámbrica tiene un ángulo de visión de 150 grados de ancho, la imagen es muy clara y cualquier distorsión se reduce al mínimo. Por lo tanto, podrá disfrutar de una experiencia de estacionamiento y conducción impecable. La imagen se puede voltear entre el espejo (retrovisor) y el retrovisor (vista frontal). Las líneas de respaldo son opcionales para encender/apagar. Función de grabación y grabación en bucle integradas, graba continuamente cuando la tarjeta de memoria está llena y borra automáticamente los archivos antiguos.
Monitor 1080P de 4 canales. Los botones grandes de la pantalla son fáciles de operar, duraderos y prolongan la vida útil. Puede llevar hasta cuatro cámaras, si es compatible con él.
También puedes utilizar el soporte de visión lateral B08JG1XD45 como cámara de visión lateral,
DVR incorporado y amplio voltaje. Este monitor inalámbrico con panel IPS de 7 pulgadas, admite grabación y reproducción de vídeo en tiempo real, almacenamiento máximo, admite entrada de amplio voltaje de 10 a 32 V para una amplia variedad de vehículos grandes, semirremolques, furgonetas, autocaravanas, 5 ruedas, remolques, autobuses o caravanas. La cámara impermeable IP69 más alta. Puedes instalarla en cualquier lugar cerca de la luz de marcha atrás. También es resistente a la niebla con una excelente capacidad de visión nocturna. Cámara impermeable IP69K con un ángulo de visión de 150 grados, muy fácil de conectar para combatir el mal tiempo. La cámara de respaldo inalámbrica es de visión nocturna con 18 luces infrarrojas.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #2063655782
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana